Ayuda !!!Como pongo LT+1.91 a un Slim 9504 antes era 0225?

Mi xbox slim tiene de fabrica un lector 0225, le pude extraer la key con usb pro de un amigo, la key se la puse a un lector 9504 con lt1.9 ahora quiero ponerle lt1.91 al lector 9504 y no me deja me sale invalid return status! ayuda please.
ponsela con el firmware 272
WARDEVIL X escribió:Mi xbox slim tiene de fabrica un lector 0225, le pude extraer la key con usb pro de un amigo, la key se la puse a un lector 9504 con lt1.9 ahora quiero ponerle lt1.91 al lector 9504 y no me deja me sale invalid return status! ayuda please.

Donde guardaron la key??'
Por que si lo estas haciendo con la misma pc de la primera vez no es necesario volverla a sacar ya que deberia estar guardada en esa computadora!!!
Si tienes la key lo que tienes es que volver a flashear y listo!!!
WARDEVIL X escribió:Mi xbox slim tiene de fabrica un lector 0225, le pude extraer la key con usb pro de un amigo, la key se la puse a un lector 9504 con lt1.9 ahora quiero ponerle lt1.91 al lector 9504 y no me deja me sale invalid return status! ayuda please.

da mas datos, a ver si es que te han vendido un 9504 bloqueado, cuando lees lo tienes que volver a poner en modo vendor para escribir, a lo mejor es ese el problema, si consigues que te de el status le tienes que meter el ltplus-0225v1.91u.bin
Hice los primeros pasos pongo el el dummy.bin en el encasillado del jungleflasher 1.86 open source firmware ahi pongo mi dummy.bin en el open target firmware pongo lt1.91 0225 luego voy a la pestana que dice mtk flash 32 preciono slim unlock y me dice slim-un-lock command returned an error le doy ok me aparece unlock failed! preciono ok, luego intro device id me dice precione yes y apage el lector y vuelva y enciendalo menos de 1 segundo y el status que me da es 0x51 o 0xd1 de ahi no sale!!! help.
WARDEVIL X escribió:Hice los primeros pasos pongo el el dummy.bin en el encasillado del jungleflasher 1.86 open source firmware ahi pongo mi dummy.bin en el open target firmware pongo lt1.91 0225 luego voy a la pestana que dice mtk flash 32 preciono slim unlock y me dice slim-un-lock command returned an error le doy ok me aparece unlock failed! preciono ok, luego intro device id me dice precione yes y apage el lector y vuelva y enciendalo menos de 1 segundo y el status que me da es 0x51 o 0xd1 de ahi no sale!!! help.

crea el ltplus con el jungle y flashealo con el ultimo dosflash, si no te lo desbloquea el dosflash es que esta bloqueado por la ultima actualizacion
Sigue este manual. Es muy sencillo de hacer. A mi me pasó lo mismo y lo corregí así. Suerte

hilo_tutorial-reparar-el-error-del-status-0x58-en-9504_1606446
(mensaje borrado)
7 respuestas