[AYUDA] Como pongo mi "home cinema" Tv VIsto?

Hola antes de nada :)

Me compre por 20€ (si 20€) una especia de home cinema en el carrefour de la marca TV VISTO, este:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32412860

Aunque en la web pone 26 xD.

Y resulta, que no se como instalarlo para tener el mejor sonido posible, ya se que no es un buen equipo, por 20€, pero para mi habitacion esta de pu** madre xD. El caso, como pongo los altavoces de la mejor forma?

2 detras, 2 a los lados y uno delante y el "subgufer" por algun lao?
Una pregunta que puede ser un poco tonta, ¿con estos altavoces no se necesitaría a parte un decodificador?

Es que me quiero comprar algo muy barato (en realidad estaba pensando en unos 2.1) para la X360 y ver algunas pelis cuando haya gente (para mi - por la noche - me iba a pillar unos cascos 5.1 que he visto por aqui)
Estos altavoces (como la mayoría) solo sirven para pc porque se conectan mediante tres conectores de 3.5mm (los de cascos) se ponen en el pc directamente y ya funcionan.
Para la consola hace falta un descodificador que pase la señal digital que manda la consola a analógica que es la que usan los altavoces.

Si te vas a pillar los auriculares que has visto podrás usar el descodificador que trae para poder conectar altavoces de pc, en vez de poner los cascos pones los altavoces y listo.
Gracias por la respuesta ya se que era un poco estupida :p
5 respuestas