AYUDA ¿Como programar SQUIRT360 v1.2 por LPT?

Hola amigo bueno pues como dice el titulo necesito que me echen una manito con la programación de este chip para RGH SQUIRT360 v1.2 (el negrito) les dejo la imagen

http://www.wcrepairs.com/img/p/15-270-zoom.jpg

Pasa que ya intente de todo utilize los diagramas oficiales soldando el LPT por la Cara y soldando el punto VCC a una bateria de 3.3v que corresponde a esta imagen

http://www.360squirt.com/diagrams/SQUIR ... IAGRAM.jpg

pero cuando intento programar el chip con el URJtag que es el programa oficial del SQUIRT me sale el siguiente mensaje

TDO seems to be stuck at 1

y por mas que intento no pasa nada sigue saliendome el mismo problema utilice algunos esquemas alternativos pero sigue sin reconocerlo me sale el mismo mensaje y la verdad estoy confundido con todo esto de la programación y pues quisiera pedir que alguien que lo haya programado por LPT me ayude se lo agradeceré mucho [plas]

Una cosilla que se me olvidaba buscando por ahí vi que un usuario dijo que juntando con un cable los dos untos GND del chip se arreglaba el problema pero no se si esa sea la solución la verdad solo lo explicaba muy rápido pero no lo probé, gracias y un saludo a todos los usuarios [oki]

Ahhh me olvidaba me imagino que el chip esta bien porque ya intente con 3 chip idénticos pero con todos me da lo mismo bueno un saludo a todos los usuarios [oki]
dale la vuelta al chip suelda a los pontos de detras y los 3v a la placa de la xbox y masa
esecabroncete escribió:dale la vuelta al chip suelda a los pontos de detras y los 3v a la placa de la xbox y masa

Gracias por la ayuda y solo tengo una duda para intentarlo, sueldo el LPT sin seguir ningún diagrama y ya ??? y los 3V y masa los sueldo por delante ???
correcto aparte te indica los puntos detras tck,tdo,tdi la masa y los 3 v a la placa de la consola
Efectivamente, yo tuve que hacerlo de esa manera por que los puntos que estan en la parte posterior de la placa no se por que pero no funcionan con el cable LTP, los solde por la cara inferior y con el AutoGG lo detecto y programo a la primera.
Un saludo.
El Squirt por LPT, se puede programa tanto si conectas los puntos por la cara de arriba como por la de abajo, pero es muy importante que los 3.3 voltios y Masa (GND), los cojas de la propia consola o de una fuente externa, yo utilizo Autogg para programarlos por lpt y por usb y de cine, saludos.
casca escribió:El Squirt por LPT, se puede programa tanto si conectas los puntos por la cara de arriba como por la de abajo, pero es muy importante que los 3.3 voltios y Masa (GND), los cojas de la propia consola o de una fuente externa, yo utilizo Autogg para programarlos por lpt y por usb y de cine, saludos.

+10 a eso,se pueden programar de las dos formas y ningun problema por lo menos a mi.
salu2
Ok la verdad me quedo muy agradecido con todo los que me pudieron ayudar todavía no me dio el tiempo para probar pero en unas horitas lo pruebo y comento que paso Saludos a todos [plas]
casca escribió:El Squirt por LPT, se puede programa tanto si conectas los puntos por la cara de arriba como por la de abajo, pero es muy importante que los 3.3 voltios y Masa (GND), los cojas de la propia consola o de una fuente externa, yo utilizo Autogg para programarlos por lpt y por usb y de cine, saludos.

Pues en mi caso el puerto LTP de la parte de arriba del chip y no hubo manera, lo hice desde la inferior y sin problema, salio a la primera.
Un saludo.
Hola de nuevo amigos pues les traigo buenas noticias les cuento que intente hacer lo que me dijeron y resulta que por fin pude programarlo pero por la parte de atrás utilizando el mismo esquema oficial y alimentándolo por delante con la consola y funciono a la primera y sin ningún problema y utilizando el AutoGG por y pues no se como agradecerles a todos por sus comentarios y ayuda pero ahora tengo un nuevo problema que tambien quisiera que me ayuden resulta que ya lo solde a mi placa Trinity y la encendí para obtener la CPUKey segun tengo entendido al parchar mi Nand con el Xell tendría que aparecerme una pantalla pero resulta que no me aparece nada todo se queda en negro pero la luz verde de la consola se queda encendida y me fijo que el chip no parece estar funcionando porque si no me equivoco tendría que parpadear el led pero no pasa nada :( que podria ser el problema y bueno al programar el chip lo hice con el archivo SQUIRT_RGH2_-cle.svf pero existían mas archivos es este el problema ??? de todas formas muchas gracias y espero me puedan seguir ayudando
sonicx escribió:Hola de nuevo amigos pues les traigo buenas noticias les cuento que intente hacer lo que me dijeron y resulta que por fin pude programarlo pero por la parte de atrás utilizando el mismo esquema oficial y alimentándolo por delante con la consola y funciono a la primera y sin ningún problema y utilizando el AutoGG por y pues no se como agradecerles a todos por sus comentarios y ayuda pero ahora tengo un nuevo problema que tambien quisiera que me ayuden resulta que ya lo solde a mi placa Trinity y la encendí para obtener la CPUKey segun tengo entendido al parchar mi Nand con el Xell tendría que aparecerme una pantalla pero resulta que no me aparece nada todo se queda en negro pero la luz verde de la consola se queda encendida y me fijo que el chip no parece estar funcionando porque si no me equivoco tendría que parpadear el led pero no pasa nada :( que podria ser el problema y bueno al programar el chip lo hice con el archivo SQUIRT_RGH2_-cle.svf pero existían mas archivos es este el problema ??? de todas formas muchas gracias y espero me puedan seguir ayudando

Hola, el timming SQUIRT_RGH2_-cle.svf que le pusiste al chip es el que se usa para placas del tipo Fat, tienes que seleccionar en Autogg correctamente el tipo de placa que tiene tu consola, para la Trinity tienes que poner este timming, SQUIRT_RGH_trinity_bga_alwayson_120522_1450.svf, saludos.

Psmaniaco escribió:Pues en mi caso el puerto LTP de la parte de arriba del chip y no hubo manera, lo hice desde la inferior y sin problema, salio a la primera.

No descartes hacerlo como digo, si quieres programarlo usando la parte de arriba puedes hacerlo, pero solo conectas los puntos para el programador el GND y VCC los tienes que coger de una fuente externa, mas que nada por si vuelas algún punto inferior, puedes usar los de la parte superior, piensa que esos son los que han funcionado siempre y los de abajo se incorporaron en posteriores revisiones del chip, saludos.

Un saludo.
Gracias casca, como es posible que ponga mas como estos lo mas seguro que me pille el programador del Squirt, asi me quito de problemas XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Gracias casca, como es posible que ponga mas como estos lo mas seguro que me pille el programador del Squirt, asi me quito de problemas XD .
Un saludo.

es una buena compra aparte de que para programar los squirts te sirve para sacar dumps muchisimo mas rapido que el matrix nand programer ,tiago etc en las de 16 mb no te da tiempo ni ha acharte un cigarrito las 2 lecturas [carcajad] [carcajad]
Pues si, el problema es que la consola que flashee era una Corona de 4 GB y solo se podia desde un lector SD.
Un saludo.
13 respuestas