AYUDA__¿Como puedo actualizar el CF 3.30 OE-A?

Holas!!!
Resulta que me he encontrado mi antigua PSP en el fondo del cajon de mis gadgets olvidados y he pensado...¿Podré actualizarla a un CF actualizado? Hace tiempo,mucho tiempo (lo reconozco!!), instalé el CF que indico en el asunto...pero no me acuerdo de nada más... Agradecería que me guiaseis con el mejor método de actualización al actual CF.

He leido los post Fijos y no veo nada para aplicar desde mi CF... Tambien he probado a instalar la actualización oficial 6.60, pero me dice que na nay...

Gracias de antemano!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD.Por cierto...Mi PSP es la v1000
jlgeniz escribió:Holas!!!
Resulta que me he encontrado mi antigua PSP en el fondo del cajon de mis gadgets olvidados y he pensado...¿Podré actualizarla a un CF actualizado? Hace tiempo,mucho tiempo (lo reconozco!!), instalé el CF que indico en el asunto...pero no me acuerdo de nada más... Agradecería que me guiaseis con el mejor método de actualización al actual CF.

He leido los post Fijos y no veo nada para aplicar desde mi CF... Tambien he probado a instalar la actualización oficial 6.60, pero me dice que na nay...

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto que te saldra

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

salu2
Muchas Gracias!!!!! Del Rayo Tenias que ser [boing] .... Un abrazo!!!
vivero2 escribió:

abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

liberada

de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y

salu2

Buenas.
Yo estoy en una situacion parecida.
Tengo la psp1004. En la version oficial 3.71 y no consigo actualizarla ni a la oficial 6.60 ni nada.

intentando el metodo citado. Me sale error imposible iniciar el juego (80020148)

Gracias
Chuser escribió:
vivero2 escribió:

liberada

de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick

salu2

Buenas.
Yo estoy en una situacion parecida.
Tengo la psp1004. En la version oficial 3.71 y no consigo actualizarla ni a la oficial 6.60 ni nada.

intentando el metodo citado. Me sale error imposible iniciar el juego (80020148)

Gracias

Bien lo que pasa es que tu la tienes en oficial, desde el 3.71 no te deja el 6.60, entonces probamos el 6.39 que seguro que te tiene que ir

Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues.

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

salu2
Tengo un problema bastante raro.
Pongo la memorystick y copio todos los archivos sin problema. La psp me detecta los archivos y demas, pero con cualquier version ya sea original o no, me da error al querer actualizar.
Mensaje error:
no se puede leer el memory stick. si cancela, no podra inicializar el sitema psp. (80010005).
He probado 3 tarjetas distintas. :(
Chuser escribió:Tengo un problema bastante raro.
Pongo la memorystick y copio todos los archivos sin problema. La psp me detecta los archivos y demas, pero con cualquier version ya sea original o no, me da error al querer actualizar.
Mensaje error:
no se puede leer el memory stick. si cancela, no podra inicializar el sitema psp. (80010005).
He probado 3 tarjetas distintas. :(

as formateado la memory con la psp, con la psp
Si si. Formateando las 3 tarjetas con la propia psp.
Chuser escribió:Si si. Formateando las 3 tarjetas con la propia psp.

Parece ser error del lector de memory, ya que 3 memorys es muy raro que estubieran las 3 mal. solo te queda soplar por la ranura, y meter y sacar la memory varias veces (por si alguna patilla no hiciera bien contacto) si esto no lo soluciona, / es una psp Fat/ deberias de cambiar el modulo de la memory
vivero2 escribió:
Chuser escribió:Si si. Formateando las 3 tarjetas con la propia psp.

Parece ser error del lector de memory, ya que 3 memorys es muy raro que estubieran las 3 mal. solo te queda soplar por la ranura, y meter y sacar la memory varias veces (por si alguna patilla no hiciera bien contacto) si esto no lo soluciona, / es una psp Fat/ deberias de cambiar el modulo de la memory

Lo estraño es que puedo pasar datos
Prefectamente desde el pc a la tarjeta conectada a la psp.
Es mas cuando la formateo y intento actualizar por ejemplo desde el oficial atraves de la red, se descarga y se graba en la tarjeta sin problemas. Es como si la consola estubiese capada y no acepta ninguna actualizacion.
La verdad q me tiene frito el tema.

Edito:
Solucionado. Con el despertar del cementerio v8 y bateria de pandora. Primero instalé 5.00 y luego 6.60
tengo otra psp con firm flasheada 3.71 m33 y la queria actualizar a la 6.39 metodo 2 como habeis dicho . y me ha salido un error, me dice que no puede leer la memory stick. Si cancela, no podra inicializar el sistema psp.
error 80020321
La memory stick es de 8gb , es nueva no la he probado con juegos, la he usado para actualizar.
no me deja apagarla, si le quito la bateria no me dejara iniciar la psp y no podre meter ningun archibo en la memory stikc
mordav escribió:tengo otra psp con firm flasheada 3.71 m33 y la queria actualizar a la 6.39 metodo 2 como habeis dicho . y me ha salido un error, me dice que no puede leer la memory stick. Si cancela, no podra inicializar el sistema psp.
error 80020321
La memory stick es de 8gb , es nueva no la he probado con juegos, la he usado para actualizar.
no me deja apagarla, si le quito la bateria no me dejara iniciar la psp y no podre meter ningun archibo en la memory stikc

Una recomendacion para actualizar es memory buena, no que sea nueva, sino que sea buena, si esa memory es nueva (original o pirata) y te da error de lectura, psp brickeada, que es lo mas seguro que te haya pasado.
si la psp no te enciende y se te queda el led verde encendido, psp brickeada, necesitas hacerle el despertar del cementerio.
salu2
11 respuestas