Ayuda como puedo actualizar mi xbox slim (9504 Winbond/NEX) a dashboard 13599

hola quería saber como puedo actualizar mi consola es la siguiente
Xbox Slim lector 9504 Winbond/NEX con LTPlus-9504 (el primero que salio) dashboard 12625...
quiero actualizar a la versión de dashboard 13599 y el ultimo LT+ ahorita corre todo excepto los juegos nuevos XGD3 pero he leído por el foro que mi lector se bloquea y no se puede escribir en el después de actualizar no se que me recomiendan hacer dicen que pronto saldra el LT+2.0 yo tengo todos los archivos guardados del lector en la pc: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin hay alguna forma para que al actualizar el dashboard no se vaya bloquear el lector o hay que instalar primero el LT+1.92 y despues actualizar para que no se vaya bloquear o me espero que salga el LT+2.0 lo instalo en mi lector y después actualizo???
anarkie87 escribió:hola quería saber como puedo actualizar mi consola es la siguiente
Xbox Slim lector 9504 Winbond/NEX con LTPlus-9504 (el primero que salio) dashboard 12625...
quiero actualizar a la versión de dashboard 13599 y el ultimo LT+ ahorita corre todo excepto los juegos nuevos XGD3 pero he leído por el foro que mi lector se bloquea y no se puede escribir en el después de actualizar no se que me recomiendan hacer dicen que pronto saldra el LT+2.0 yo tengo todos los archivos guardados del lector en la pc: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin hay alguna forma para que al actualizar el dashboard no se vaya bloquear el lector o hay que instalar primero el LT+1.92 y despues actualizar para que no se vaya bloquear o me espero que salga el LT+2.0 lo instalo en mi lector y después actualizo???

puedes poner el lt+1.92 y actualizar,no se borra el flasheo pero si se bloquea el lector,no hay ninguna manera de estar en dash 13599 sin que te lo bloquee,asi que esperate al lt+2.0
Una pregunta termita, una vez que hayamos desbloqueado el lector (tanto windbond como mxic) se podría volver a bloquear con alguna actualización del dash?
termita1979 escribió:
anarkie87 escribió:hola quería saber como puedo actualizar mi consola es la siguiente

puedes poner el lt+1.92 y actualizar,no se borra el flasheo pero si se bloquea el lector,no hay ninguna manera de estar en dash 13599 sin que te lo bloquee,asi que esperate al lt+2.0

si hay manera de que no se bloquee y es poniendo otro lector igual solo para actualizar, por lo demas pues si tiene chip windbond el lector, cuando actualice a 13599, pues se bloqueara y le tocara que perforar, da igual que se espere o no al lt 2.0, ya que no puedes poner el firmware 0225 en un lector 9504 para actualizar, porque seguro y te da error.
rinsan escribió:Una pregunta termita, una vez que hayamos desbloqueado el lector (tanto windbond como mxic) se podría volver a bloquear con alguna actualización del dash?

si, claro que ms lo puede bloquear otra vez
fullwave66 escribió:
termita1979 escribió:

si hay manera de que no se bloquee y es poniendo otro lector igual solo para actualizar, por lo demas pues si tiene chip windbond el lector, cuando actualice a 13599, pues se bloqueara y le tocara que perforar, da igual que se espere o no al lt 2.0, ya que no puedes poner el firmware 0225 en un lector 9504 para actualizar, porque seguro y te da error.

Amigo yo intente y no pude este fue lo que hice: actulize a la de mayo la cual lo restauro a original y lo upgradeo a 0272 luego lo flahe a 0272 Lt 1.92 y quise actualizar y no mejo me dava un codigo de error, tube que regresarlo a stock y terminar de actulazar lo dejo orijinal y de ñapa lo blockeo asi que no me quedo de otra que usar el Kamikaze
termita1979 escribió:

gracias por contestar si entiendo bien si espero a que salga el LT+2.0 y lo instalo en mi lectora 9504 (Winbond/NEX) cuando salga y después actualizo por usb el dashboard a 13599 entonces no perderia el flahseo solo se bloquearia el lector para escritura pero siempre me quedaria con el LT+2.0 y con la actualizacion de dashboard 13599
anarkie87 escribió:
termita1979 escribió:

gracias por contestar si entiendo bien si espero a que salga el LT+2.0 y lo instalo en mi lectora 9504 (Winbond/NEX) cuando salga y después actualizo por usb el dashboard a 13599 entonces no perderia el flahseo solo se bloquearia el lector para escritura pero siempre me quedaria con el LT+2.0 y con la actualizacion de dashboard 13599

Asi es.
skazi_15 escribió:

gracias por contestar si entiendo bien si espero a que salga el LT+2.0 y lo instalo en mi lectora 9504 (Winbond/NEX) cuando salga y después actualizo por usb el dashboard a 13599 entonces no perderia el flahseo solo se bloquearia el lector para escritura pero siempre me quedaria con el LT+2.0 y con la actualizacion de dashboard 13599[/quote]
Asi es.[/quote]

una duda mas cuando salga tendria que flashear con el LT+0272 o con el LT+0225 por que para 9504 no creo que salga o va salir tambien???
claro que no saldra, para 9504 el lt2.0 porque se supone que ya tienes el lector en 272,

tarde o temprano tenes que desbloquear el lector por el metodo kamikaze , eso sera seguro
chakpunknk escribió:claro que no saldra, para 9504 el lt2.0 porque se supone que ya tienes el lector en 272,

tarde o temprano tenes que desbloquear el lector por el metodo kamikaze , eso sera seguro

Pero ahorita mi lector aun es un 9504 con el el LT+1.1 el primero que salio con el dashboard 12625 entonces cuando salga el LT+2.0 lo flasheo con la version 0272 no importa que mi lector sea un 9504 y despues actualizo por usb al dashboard a 13599 y no se va perder el flasheo
anarkie87 escribió:
chakpunknk escribió:claro que no saldra, para 9504 el lt2.0 porque se supone que ya tienes el lector en 272,

Pero ahorita mi lector aun es un 9504 con el el LT+1.1 el primero que salio con el dashboard 12625 entonces cuando salga el LT+2.0 lo flasheo con la version 0272 no importa que mi lector sea un 9504 y despues actualizo por usb al dashboard a 13599 y no se va perder el flasheo

es que no te explicas bien , jajaja , claro que te tiene que valer, eso es seguro pero lo mejor siempre sera pasar del dash 13146 y despues al 13599 , para que no tengas problemas de actualizacion .
chakpunknk escribió:
anarkie87 escribió:

es que no te explicas bien , jajaja , claro que te tiene que valer, eso es seguro pero lo mejor siempre sera pasar del dash 13146 y despues al 13599 , para que no tengas problemas de actualizacion .

ok gracias pero entonces utilizo el método de este vídeo para inyectar el nuevo FW solo que en mi caso utilizaría mi Dummy.bin y como target FW el LT+0272 y después actualizo el dashboard
http://www.youtube.com/watch?v=Whm8AQgd4Ew
Hola te comento mi experiencia: yo tenia 3 0225 cuando todavia no habia manera y las spoofie por 3 9504, quedandome con firmware 0225, ahora les coloque a las 3 el lt1.92 y actualice despues a 13599 sin problemas lee perfecto no me reemplazo el flash. Saludos!

Amigo yo intente y no pude este fue lo que hice: actulize a la de mayo la cual lo restauro a original y lo upgradeo a 0272 luego lo flahe a 0272 Lt 1.92 y quise actualizar y no mejo me dava un codigo de error, tube que regresarlo a stock y terminar de actulazar lo dejo orijinal y de ñapa lo blockeo asi que no me quedo de otra que usar el Kamikaze

te leiste todo el mensaje?? eso no lo puedes hacer, te dara toda la vida error, ya que el dashboard detecta que firmware tienes antes de y despues de la actualizacion, tienes que subir el dashboard a la penultima de la 13599, esa te volvera el lector al firm 0272, luego de eso, si quieres que no se te bloquee, pues consigues otro lector, yo tengo uno dañado por mala perforacion, le meto el firmware correspondiente a cada consola, sea 0272 o 0225, no los puedes cruzar porque da error, en una 0225 no puedes usar un 0272 ni viceversa, el dashboard detecta todo, y pues actualizo, luego pongo el lector con el firmware y listo, lector sin bloquear, y dashboard 13599, se puede como lo vengo diciendo, pero se necesita un lector extra, unicamente con tu lector no podras hacer esto nunca.
y entonces que hago ya me confundí otra vez???

1-si actualizo al dahsboard 13146.0 de mayo mi lector 9504 con FW LT+1.1(9504) se va convertir en un 9504 con FW 0272 original pero no se va bloquear la escritura ni la lectura???

2-al actualizar al dash 13146.0 cambia la key de mi lector o siempre puedo ocupar el dummy.bin que ya tengo de cuando era un 9504 de la primera vez o tengo que volverlo extraer por que la actualización lo ha cambiado???

3-si sale el LT+2.0 suponiendo que ya tengo mi consola en el 13146.0 y flasheada con el LT+2.0 puedo actualizar al dashboard 13599 sin que se me de error o me borre el flasheo???

4-una duda grande una vez actualizado al dash 13146.0 el firmware que tendria que ocupar para flashear mi lectora 9504 seria el LTPlus-0272-v2.0????
Por mas que actualmente no tenga la proteccion de escritura al actualizar al ultimo dashboard pasa de ser 9504 a 0272 con proteccion de escritura, no se puede colocar el lt 1.92 directamente en 9504 o 0272 y despues actualizar eso tira error, habria que actualizar primero el dash con el firmware original 9504 para que quede 0272, sacar la proteccion y luego colocar el lt 1.92 con 0272.
Saludos!
nyc0 escribió:Por mas que actualmente no tenga la proteccion de escritura al actualizar al ultimo dashboard pasa de ser 9504 a 0272 con proteccion de escritura, no se puede colocar el lt 1.92 directamente en 9504 o 0272 y despues actualizar eso tira error, habria que actualizar primero el dash con el firmware original 9504 para que quede 0272, sacar la proteccion y luego colocar el lt 1.92 con 0272.
Saludos!

Gracias pero si actualizo primero al dash 13146 de mayo no se bloquearia el lector solo quedaria con un 0272 stock y podria flashear con el lt+ 2.0 cuando salga y luego actualizar al dash 13599 que es el ultimo que segun he entendido es el que bloquea los lectores es que yo tengo el dash 12625
viendo lo visto, no te sale mejor buscar una pcb desbloqueada y así te ahorras el método kamicaze ademas de que podrás bloquear y desbloquear la escritura cuando quieras? solo tendrás que buscarlas puesto que están muy demandadas, pero hay sitios que hay todavía.. también puedes buscar alguien que lo haga por ti, te ahorraras una matanza de consola , saludos.
lokojose escribió:viendo lo visto, no te sale mejor buscar una pcb desbloqueada y así te ahorras el método kamicaze ademas de que podrás bloquear y desbloquear la escritura cuando quieras? solo tendrás que buscarlas puesto que están muy demandadas, pero hay sitios que hay todavía.. también puedes buscar alguien que lo haga por ti, te ahorraras una matanza de consola , saludos.

Y donde puedo conseguir un pcb para mi lector es seguro te dan alguna garantia viendolo bien en mi pais no creo que vendan una pcb desbloqueda creo que tendria que mandarlo a pedir... Por eso prgunto si es seguro que te mandan una pcb desbloqueada.
la verdad desconozco alli donde conseguirlas.. en la web de maximus lo mismo hay enlaces a resellers donde conseguirlas.. mejor alguien cercano a donde vives podria aconsejarte mejor.. otra opcion lleva la consola a alguna tienda que hagan el metodo camicaze y te dejen desbloqueado el lector.. ya que una vez desbloqueado se queda para siempre..
20 respuestas