(Ayuda) Como puedo cambiar la Region con Autogg

Hola tengo un Xbox 360 FAT-Falcon de España que lleva region PAL puedo jugar tranquilamente los juegos pero el caso es que tengo dos televisores uno acepta region PAL y se puede jugar a colores pero tiene una muy mala calidad de imagen, el otro no acepta PAL por que es NTSC y solo puedo jugar en blanco y negro pero si tiene buena calidad de imagen, no se como cambiarle la region con autogg u otro programa, necesito ayuda, muchas gracias de antemano.
Cambiando la región no vas a conseguir nada en ese caso ya que por lo que comentas son tv viejas. Todo lo que necesitas es cambiar el cable aunque siendo una tele antigua pruebate antes de cambiarlo en la tele que se ve en blanco y negro vete a ajustes de video y la configuras a 50hz así debería de verse ya en color, por que lo que te esta pasando es que estas poniendo la consola a 60hz y la tv solo soporta 50hz, a 60hz se ve en blanco y negro (eso me pasaba a mi hace diez años con las teles viejas y una sega saturn y ahi me tenía que aguantar por que no me dejaba pasar a 50hz pero la xbox si te deja).
Saludos y nos cuentas.
LEAJIM_454 escribió:Hola tengo un Xbox 360 FAT-Falcon de España que lleva region PAL puedo jugar tranquilamente los juegos pero el caso es que tengo dos televisores uno acepta region PAL y se puede jugar a colores pero tiene una muy mala calidad de imagen, el otro no acepta PAL por que es NTSC y solo puedo jugar en blanco y negro pero si tiene buena calidad de imagen, no se como cambiarle la region con autogg u otro programa, necesito ayuda, muchas gracias de antemano.

Si es una televisión antiguo con euroconector , usando un cables scart (RGB) no te hace falta nada mas y si otro televisor con entrada vga, componentes o hdmi. cualquiera de estos tres cables te vale en televisores pal o ntsc.
Y si quieres modificando la nand, tienes que modificar el smc del config. Ahi puedes cambiar la region de video, entre otras cosas, aunque no se si con el autogg lo puedes hacer (me da que no), pero si con el 360 flash dump tool .

Un saludo
WXPMotion escribió:Cambiando la región no vas a conseguir nada en ese caso ya que por lo que comentas son tv viejas. Todo lo que necesitas es cambiar el cable aunque siendo una tele antigua pruebate antes de cambiarlo en la tele que se ve en blanco y negro vete a ajustes de video y la configuras a 50hz así debería de verse ya en color, por que lo que te esta pasando es que estas poniendo la consola a 60hz y la tv solo soporta 50hz, a 60hz se ve en blanco y negro (eso me pasaba a mi hace diez años con las teles viejas y una sega saturn y ahi me tenía que aguantar por que no me dejaba pasar a 50hz pero la xbox si te deja).
Saludos y nos cuentas.

Te equivocas se puede modificar la Nand con un programa llamado "360 Flash Dump Tool" XD aqui va un tutorial de Skip esta muy bien explicado y es tambien de AOL...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-de-region-a-tu-consola-xbox-360_1574238
3 respuestas