(ayuda) como puedo hacer la voz del personaje Luan Loud del programa The Loud House de Nickelodeon

Hola quisiera saber como puedo hacer la voz de este personaje
de Nickelodeon de la serie The Loud House: Luan Loud
nota: soy hombre
porfi no me dejen sin respuesta necesito saber como hacer la voz latina de Luan Loud
Te lo upeo.
este podría ser un hilo mítico
EnteLoud escribió:Hola quisiera saber como puedo hacer la voz de este personaje
de Nickelodeon de la serie The Loud House: Luan Loud
nota: soy hombre
porfi no me dejen sin respuesta necesito la voz

[qmparto]
Alguien seguro que puede ayudarte. Mientras tanto yo solo conozco 2 maneras: Una, contratas a un Doblador profesional que haga las veces de titiritero contigo mientras mueves los labios en una representación ya ensayada y ejecutada a la perfección, o...
ImagenImagen

[burla2] [hallow]
EnteLoud escribió:@Piriguallo no entiendo

Podrías poner un link a un video de ese personaje. Porque entiendo que estás pidiendo que te enseñen como imitarlo, no?
Es sencillo: abres el perifericonde y buscas el chip gordo. Justo al lado está el celulino de la placa y cuando lo hackees con el poder de la nube tendrás la voz.
@alcanibal me refiero que necesito saber como hacer la voz de Luan Loud
Hilo extraño de cojones... ¬_¬
Creo que @juanka2k tiene experiencia.

Pregúntale a él
Mejor se lo preguntas a ella: http://www.behindthevoiceactors.com/Christina-Pucelli/

Por cierto, que menudo taladro de voz de pito
@Valmont voz latina, se me olvido poner que me enteriza saber como hacer la voz latina de Luan Loud, no la de ingles
Por lo que he escuchado, se parece un poco a la voz del pato lucas pero en femenino. Asi que la forma de imitarla es con los labios lo mas cerrados que puedas y abriendo la garganta a la vez que la tapas con la parte trasera de la lengua.
Haciendo sonidos palatales.
Es recomendable tener cerca unas tenazas de cocina para evitar tragarse la lengua.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ConKi escribió:Creo que @juanka2k tiene experiencia.

Pregúntale a él

Eso creo que tenia que estar preparado, asi lo creí porque el primer photoshop sin el pavo, eso es lo más épico que vi en mi puñetera vida.
Hola forero, no es facil esa voz, te va a costar, pero aqui tienes un truquillo:

Ponte delante de un espejo, ve hablando y poco a poco ve forzando usando la carluca.

Suerte
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con la boca
madridista_123 está baneado por "game over"
Coliflor escribió:Hilo extraño de cojones... ¬_¬

Ex extraño es quedarse corto la gente muy rara últimamente por ahí
ducckke escribió:Hola forero, no es facil esa voz, te va a costar, pero aqui tienes un truquillo:

Ponte delante de un espejo, ve hablando y poco a poco ve forzando usando la carluca

Hazle caso a este señor que entiende. Si tienes dudas de algo de su sugerencia yo no dudaría en preguntarle.

Pero nada de privados, siempre por aquí, que no es la primera vez que lo preguntan, también lo hicieron con idénticas respuestas en ESTE HILO
ducckke escribió:Hola forero, no es facil esa voz, te va a costar, pero aqui tienes un truquillo:

Ponte delante de un espejo, ve hablando y poco a poco ve forzando usando la carluca.

Suerte

que es carluca?
(mensaje borrado)
Es parecido a la ruka.
Busca a la dobladora a traves de las redes sociales e intenta ponerte en contacto con ella.
Si es para algo breve quizas se preste a colaborar.

Nosotros nos pusimos en contacto con el doblador en catalan de Vegeta para que le dedicara unas frases a una amiga que cumplia años y formara parte de un video de dedicatorias que le estabamos montando.
El señor doblador accedio encantado y pudimos incluirlo,quedo mega-epico!!!

La verdad es que fue muy amable.
@BeRReKà que es eso?
BeRReKà escribió:Es parecido a la ruka.
22 respuestas