[Ayuda] Como puedo jugar PS2 desde una capturadora USB en un PC...

Hola buenas tengo mi ps2 guardada de hace bastante tiempo y cada día quiero jugarla más puesto que la tv de tubo que tengo es demasiado grande y no tengo sitio para ponerla,he mirado una Unotec Converty Capturadora de Vídeo USB pero nose si con enchufar los cables rojo,amarillo y blanco a la grabadora y conectandola al pc y con su correspondiente programa puedo jugar sin grabar por ejemplo que no me hiciera falta una tele digo,espero haberme explicado bien,ya que he mirado por youtube y enseñan videos enchufandolos a la television tambien y luego al portatil para grabarlos y yo solo quiero jugar desde portatil-pc no grabar...gracias por las molestias.
que tal, no se si esa capturadora te permita jugar sin grabar,
lo que te puedo decir esque aca en mex, e comprado 4 diferentes capturados, esta fue la ultima
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -video-_JM

y todas me permitieron jugar sin grabar, osea usar la portatil como monitor
es muy probable que si tenga esa opcion ya que todas las que tube; antes de grabar, se ve un tipo preview donde configuras resolucion, contraste etc
muchisimas gracias Carlos por la aclaracion la easycap que pusistes es igualita a la unotec que digo y tiene esas configuraciones que dices y me sale muy barata por 15 euros asi que probare a jugar sin grabar ya que la ps2 para mi sige siendo insuperable como consola doméstica aunque no tenga online,saludos!!!

EDITO: una cosilla más ¿no me aria falta mas cables no? ¿solo los de ps2 y conectar esa capturadora?

EDITO2: ya he visto en youtube que no hace falta mas cables para jugar,perdonen las molestias
2 respuestas