ayuda como puedo modificar el mando de super nintendo para que funcione en una neogeo cd

hola buenas me he comprado el cable con el conector de entrada de la neo geo cd del mando mi duda es si hay algún tuto que te explique donde van soldados los cables al mando para modificar el mando de super nintendo para que funcione correctamente alguien me puede ayudar en el tema :-?
En neogeo no es direct input?

De ser así sólo tienes que llevar cables desde los botones al conector.
hola buenas tardes me he comprado este cable en ebay http://www.ebay.com/itm/15-pin-cable-fo ... 1620811108 pero no se donde tienen que ir realmente soldados los cables al mando de super nintendo por que he desmontado el mando de la super y el cable va enchufado a una ficha hay algún tuto que ponga los pasos que hay que tomar para la modificacion?¿estoy pez en el tema
oscarrax78 escribió:hola buenas tardes me he comprado este cable en ebay http://www.ebay.com/itm/15-pin-cable-fo ... 1620811108 pero no se donde tienen que ir realmente soldados los cables al mando de super nintendo por que he desmontado el mando de la super y el cable va enchufado a una ficha hay algún tuto que ponga los pasos que hay que tomar para la modificacion?¿estoy pez en el tema

busca el pin out de cada mando a ver
eso tiene faena y mas si no sabe la funcion de cada cable
pues en el tema estoy muy verde y no se por donde empezar :-?que pasos tengo que seguir y soldar en el mando original de la super nintendo para que funcione el que el tutorial de brico consolas el mando es totalmente diferente no es el original al que yo tengo y no se donde tiene que ir cada cable de color en su sitio para que funcione el mando:(
oscarrax78 escribió:pues en el tema estoy muy verde y no se por donde empezar :-?que pasos tengo que seguir y soldar en el mando original de la super nintendo para que funcione el que el tutorial de brico consolas el mando es totalmente diferente no es el original al que yo tengo y no se donde tiene que ir cada cable de color en su sitio para que funcione el mando:(

te lo vuelvo a repetir, primero empieza por buscar el pinout de cada mando a ver si es factible lo que quieres hacer
Ya lo ha dicho josete2k, se tiene que soldar directamente en la placa de snes.
¿Con lo que ha puesto kulunguelejfn no tienes bastante? ¿Qué te falta? Igual quieres que vaya alguien a soldártelo...

Sin acritud pero es que o no entiendo tu pregunta o no te has molestado en leer el enlace.
9 respuestas