[ayuda]como puedo obtener el Console ID del backup de nor?

buenas como estan compañeros eoleanos!!

les escribo para ver si me pueden ayudar, mi consola fue baneada, y tengo 1 backup de nor de un

ps3 roto. queria saber como puedo obtener ese console id para ponerselo a mi ps3.

ante todo muchas gracias!!

un salu2!!
adrianalexander1611 escribió:buenas como estan compañeros eoleanos!!

les escribo para ver si me pueden ayudar, mi consola fue baneada, y tengo 1 backup de nor de un

ps3 roto. queria saber como puedo obtener ese console id para ponerselo a mi ps3.

un salu2!!

para ponerselo a tu ps3 necesitas flasher , si no es downgradeable olvidate, ahora si la quieres usar para psn mediante programas de cambio de idps te va durar na, te la banearan en seguida otra vez esa idps la consola la no pues ya esta baneada , el desbaneo de una consola es mas complicado si lo haces mal te quedas sin na por eso el flasher por seguridad .
LUCKYMAS escribió:

un salu2!!

para ponerselo a tu ps3 necesitas flasher , si no es downgradeable olvidate, ahora si la quieres usar para psn mediante programas de cambio de idps te va durar na, te la banearan en seguida otra vez esa idps la consola la no pues ya esta baneada , el desbaneo de una consola es mas complicado si lo haces mal te quedas sin na por eso el flasher por seguridad .

si, yo tengo un flasher, un E3 Edition limited. yo mismo downgrade mi ps3. y ahora esta baneada y tengo el backup de la nor de una ps3 rota.
adrianalexander1611 escribió:
LUCKYMAS escribió:

un salu2!!

si, yo tengo un flasher, un E3 Edition limited. yo mismo downgrade mi ps3. y ahora esta baneada y tengo el backup de la nor de una ps3 rota.

pues necesitas las rootkey de tu consola
Y una vez que tenga la ID... ¿se puede sustituir en el dump directamente?

vamos , para dejarla permanente o hay que usar algun programa tipo psurban o psidpatch?
jm_tote escribió:Y una vez que tenga la ID... ¿se puede sustituir en el dump directamente?

vamos , para dejarla permanente o hay que usar algun programa tipo psurban o psidpatch?

no hay pkg para lanzarlo para jugar pero al apagar la consola desaparece y vuelve la tuya orignal, y tardara na en volver a bloquear esa idps y cuenta,y mas si usais idpa de dump colgados no duran ni dos dias, si estas el ofw no se puede hacer nada , nada mas que si es downgeadeable que un esperto te la desbanee , no es lo mismo desbaneo que usar idps.
amos a ver... la id es mia de una consola rota... y mi ps3 esta en cfw. La pregunta es si sustituimos la Id en el dump y la flasheamos... ¿seria permanente?
jm_tote escribió:amos a ver... la id es mia de una consola rota... y mi ps3 esta en cfw. La pregunta es si sustituimos la Id en el dump y la flasheamos... ¿seria permanente?

He leído a más de uno decir que ha sacado un dump de su nand, ha modificado la id, ha flasheado esa nand modificada y aun así sigue saliendo la id original de la consola...
Osea que no se cambia
manuelin94 escribió:
jm_tote escribió:amos a ver... la id es mia de una consola rota... y mi ps3 esta en cfw. La pregunta es si sustituimos la Id en el dump y la flasheamos... ¿seria permanente?

He leído a más de uno decir que ha sacado un dump de su nand, ha modificado la id, ha flasheado esa nand modificada y aun así sigue saliendo la id original de la consola...
Osea que no se cambia

por eso es mi pregunta....
offset 0x2F070, aqui se encuentra el id de tu consola, y creo q no es permanente, deberias usar psunban. Saludos
Me suena haber leido en la portada de ps3hax que sacaron una cosa para cambiarla permanentemente.
Pichake escribió:Me suena haber leido en la portada de ps3hax que sacaron una cosa para cambiarla permanentemente.

Ostia pues si sabes como pegame el enlace. Saludos!
Yo personalmente recomiendo cambair la id desde alguna utilidad. Si, es más coñazo, pero pienso que algo más seguro tiene que ser.

No es lo mismo hacer, ejecutar o instalar mil cosas que Sony no permite mientras la consola ya está baneada, y luego cuando se vaya a jugar online, ejecutar el PSID Patch o el que sea, tras precargar el juego con el multiman o iris; que hacer todo eso mientras ya tenemos la id sin banear aplicada. El riesgo debe ser mayor.

Sobr el link, ni idea. Ya digo, me suena haberlo visto en ps3hax y lo recuerdo, porque me extrañó no ver ningún hilo en el foro de scene.
ojo con dump colgados en red algunos les llaman trampa , te quedas sin cuenta en un pliplas , es como si sony tubiera una lista de idps negras, jajaaaa , lo digo por si alguno usa una cuenta con dinero ingresado , se quedara sin el.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
babu_season escribió:offset 0x2F070, aqui se encuentra el id de tu consola, y creo q no es permanente, deberias usar psunban. Saludos

vale, esa es la linea del editor, pero en que archivo se busca?
15 respuestas