Ayuda. Como quitar burbujas de aire de pantalla de ordenador

Pues eso me llego a casa un miniportatil que pedi a china. La cosa es que siendo chino ya se sabe, es una loteria, y me ha venido la pantalla un poco chunga.
Me explico en un lado tengo dos burbujas de aire, las que suelen aparecer cuando se pone un protector de plastico a una pantalla, la cosa es que esto no es un protector sino que la misma pantalla las trae.
La cosa es que no son muy grandes pero jode tenerlas ahi, hay manera de intentar quitarlas o hacerlas disminuir de tamaño o mejor ni las toco?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y digo yo, ¿para qué te compras un netbook directamente de china si ya sabias que era una lotería?
el_informatico_edu escribió:Y digo yo, ¿para qué te compras un netbook directamente de china si ya sabias que era una lotería?

Por el precio que tenia, simplemente.
Imagino que no habra solucion para lo que pido ya que no me has contestado.
maxif está baneado por "troll reiterado"
pinchalas con una aguja.
Yo me pregunto si una pantalla así, de esa calidad que comentas, no será mala para la vista.
¿Que te ha costado el portatil por curiosidad? Saludos
Cuando quedan las burbujas como en las pegatinas, lo mejor es quitarla y volverla a poner, puedes probar a desarmar el portatil, por lo menos la zona de la pantalla e intentar re ensamblarla con más cuidado del que el chino que la monto tubo.
flubbers escribió:¿Que te ha costado el portatil por curiosidad? Saludos

66 euros gastos envio incluidos sino recuerdo mal.
Un saludo.
7 respuestas