Gracias
pero el problema que tengo, es que no encuentro informacion del tipo del chip que No es el mismo que el de 4 cables.
Hace tiempo pregunte i me dijeron que este tipo de chips son mas costosos, pero mas sencillo de colocar y que se han utilizado en chips de PSX o en PCs.
Es un Zocalo (socket), pero de PSX no he encontrado nada parecido por internet y de PCs si he encontrado pero los zocalos son distintos.
Y kreo que una persona que este metida en el "mundillo" de los chips abra visto de muchos tipos aunque no sean en esta consola
Lo que mas me preocupa es saver si este tipo de chips se suelen colocar con alguna maquina especializada que calcule milimetricamente la posicion(entonces no podria cambiarlo, porque no quiero que me quede una chapuza despues)
numantino escribió:Chico, no sé para qué quieres quitarle el chip y ponérselo a otra placa. Es por algo en especial?
Es una lástima que teniendo un chip tan bien instalado lo vayas a desarmar para ponérselo a otra placa, corres el riesgo de cargártelas las dos.
Además, alguna manera de conectarse llevará no? O por cables o por patillas o por lo que sea.
Un saludo
La verdad si, lo necessito cambiar para ponerselo a una consola PAL que tengo, ya que le tengo mucho aprecio Y no quiero "ensuciar" la placa
(El chip de 4 cables no se lo quiero poner por capricho mas que nada
ya que no quiero dejar la placa con "pegotes" por 4 lados xD )
Tambien es una lastima tener el chip alli sin darle uso
(tengo otra consola con el chip de 4 cables, pero me gustaria usar el otro en la otra consola
)