Bueno lo dicho hace poco adquirí una neo geo pocket esta en bastante buen estado menos por la pantalla que tiene sus marcas de uso pero también tiene dos rayas bastante grandes y bueno quise buscar reemplazos de esta pantalla pero no encuentro nada pero al no haber mi duda es ¿ Hay algún producto que sirva para quitar estos arañazos de alguna forma? y la cuestión es ¿si lo habéis probado y os ha funcionado? os agradecería mucha la ayuda para empezar con el mantenimiento de mi pequeña neo geo,un saludo
Creo que el método de la pasta de dientes no es aplicable, a menos que las rayas sean escasas en cantidad y poco profundas, tambien es más costoso de realizar que con un líquido para pulir.
Creo que el método de la pasta de dientes no es aplicable, a menos que las rayas sean escasas en cantidad y poco profundas, tambien es más costoso de realizar que con un líquido para pulir.
Bueno he investigado un poco y hecho pruebas con lo que los links que me pasaste y ninguno funciona aunque muchas gracias por la información por ahora estoy viendo donde pillar Compound a ver si me informa un vendedor de modelismo para asegurarme y ya comentare si funciona
Acabó de ver tu comentario mencionandome algo tarde lo siento XS @AkrosRockBell enserio muchas gracias acabo de pedir 2 por si acaso ya estaba convencido que nunca lo encontraría mucha gracias