AYUDA COMO QUITAR NAT ESTRICTA ROUTER ZYXEL P660HW-D1

Hola me e metido en mil foros y no soluciono poner la nat abierta lo e intentado todo, desde meterme en telnet hasta abrir upnp.. intento meterle 1 firmware actualizado pero me da 1 error:

Error Message:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

si alguien me puede ayudar a solucionarlo, me haria 1 grandisimo favor... gracias
Mira los ultimos post de este hilo:
hilo_desesperado-ya-con-el-router_1477196_s10#p1721489096

Ese firmware que le intentas metes no es para tu router.
catetosurfer escribió:Mira los ultimos post de este hilo:
hilo_desesperado-ya-con-el-router_1477196_s10#p1721489096

Ese firmware que le intentas metes no es para tu router.

El firmware puede ser bueno pero si el router es de telefónica viene capado para poder ponerle sólo sus firms.

salu2.
El tema es que con uno de los propios firms anteriores de telefonica si que funciona la nat, es con la b12 cuando la que tenemos ahora por defecto es la b16. En algun hilo lo lei pero no sé donde ahora mismo.
Si tu router es de telefonica, solo puedes meterle firms de telefonica, pues están capados para esto, por eso no entra el que le quieres meter.

Metele este firm, es la b16: http://www.megaupload.com/?d=Q879FML3

Y despues haz esto:

Para tener NAT abierta hay que activar en el router dos casillas en el apartado UPnP:

1.Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service
2.Allow users to make configuration changes through UPnP

Despues en la Xbox 360 (en la PS3 la gente dice que no da problemas de NAT) vas a Configuración del sistema>Configuración de red>Configurar la red>Configuración básica, en los dos apartados, es decir, el de configuración IP y el de Configuración DNS hay que poner configuración Automática.

Sacado de la misma pagina de Zyxel: http://www.zyxel.co.uk/web/support_faq_ ... 0420160946

Yo antes tenía todo confiurado manualmente, probé mil cosas y nada la dichosa NAT seguía igual hasta que lo puse en automático como dice en la página de Zyxel y milagrosamente se acabaron los problemas.

Esto solo funciona con la b16.

Saludos.
Pues yo sigo igual haciendo eso. No tengo NAT estricta, pero tengo NAT moderada y he activado las dos opciones de UpNP, así que habrá buscar otra solución.
el problema de mucha gente, en la que me incluyo, es canguro net. Si lo teneis, darlo de baja. Si no es casi imposible que todo vaya correctamente
Probad con esto sacado de otro foro:

1.- Inicio, ejecutar, y os aparece un recuadro, alli teneis que poner lo siguiente: telnet 192.168.1.1 ,
os pedira una clave, si no la habeis modificado, sera 1234 (tanto de usuario como de contraseña),
si la habeis modificado y no os acordais, teneis que resetear el router.

2.- Entraras en el telnet del modem, un recuadro negro.
Alli pulsais 24 (system mateinance), te llevara a otro menu, donde teneis que pulsar el 8 (Command interpreter code).

3.- Bueno, ya estamos acabando... ahora escribeis lo siguiente " ip nat cone 2" . Le dais a enter y cerrais la aplicacion!!!

Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE.
ALELUYA!!!!
Hola

A mi, me pasaba lo mismo .... baje el firmware b12 e hice todos los pasos ( si lo buscas lo ponen en muchos foros y es muy facil) ... perfecto ya tengo la NAT DISPONIBLE !!! pero .... SORPRESA !!! Movistar me actualiza el router automaticamente al firmware b16 [flipa] ... yo cabreado como nunca ... dije... lo dejo estar, que se quede asi ... despues de dedicarle una 5 horas buscando por la red.

Tampoco me deja entrar al router ( me han bloqueado el acceso ), y el portal que tiene movistar alenjadra para poder configurarlo me da un error al entrar ... total que ahora sin hacer nada tengo la nat disponible [jaja] ... todo de repente ... no entiendo nada ...
cada dia se, que se menos ...
Al final he hecho lo de poner el firmware b12 (de telefonica), activar el mapeo Upnp y hacer lo de ip nat cone 2 y por fin tengo nat abierta. Todos los demas metodos que he probado no me han funcionado.

Por cierto, en cuanto problemas, 0. Se ve imagenio perfecto, sincronizo a 10 megas y bajo de mega y por torrent sin cortes ni bloqueos.

un saludo y gracias
9 respuestas