Auricom escribió:Lo primero, huye de todo producto quimico que no sea jabon normal y corriente o Gel .Es decir ,ni disolventes ,ni quitaesmaltes ni burradas asi ,corres el riesgo de cagarte la pintura de tu coche.
Mi consejo es que uses una lanza hidráulica, uno de estos cacharros que sirven para limpiar y expulsan el agua a una presion enorme .Para hacerte una idea, como las de los autolavados, pero a una presion muchisima mas bestia.
En muchos sitios donde limpian coches tienen ,y si no ,preguntando a amigos o a amigos de amigos ,alguno tendra una .Despues simplemente hechando gel o jabon al agua de la lanza hidraulica eliminara la pintura de tu coche en un santiamen.
Para quitar las pintadas de las paredes en mi instituto usaban una de esas ,y era algo increible el como elimninaba la pintura de superficies porosas como el cemento.De algo liso como es la carroceria de un coche tiene q ser algo facilisimo.
Con pistola hidraulica lo que haces es debastarlo, pero con tal fuerza que corres el riesgo de llevarte toda la pintura por el medio, vamos una locura, ya en el autolavado te dicen que no la acerques a menos de 20cm pq corres el riesgo de joder la pintura, pues como para meterte a otras cosas.
El único producto profesional y que usan los chapistas es el que digo yo, cera pulidora o debastadora. lo haces con un paño de algodon, con tus propias manos, y quitas el invento sin joderte la pintura, pero que sea sin siliconas como he dicho.
Normalmente para paredes la pistola no solo lleva agua a presión, es una mezcla de agua y arena, para quitar pintura de los coches en el taller tb hay pistolas de esas.
El augua de la pistola elimina, toda la pintura, no tienes manera de graduar la intensidad, es una locura hacerle eso a un coche.