Ayuda! Cómo quito pintura en spray de mi coche?

Buenas. Pues nada, esta tarde algún cenutrio ha pensado que, para mejorar la decoración exterior de mi coche y darle un toque "racing", nada mejor que pintarle un rayote negro en el lateral con spray de esos de pintura que usan para ensuciar las paredes. No le hubiese dado un dolor de huevos al desgraciado que se quedase en el sitio mientras lo hacía.

Así que, me dirijo a vosotros ya que como aquí hay gente que sabe de todo, pues a ver si alguien me puede echar una mano y decirme cómo quito el rayote sin traerme la pintura de debajo de mi coche, si es que hay algún producto, algún truco o algo. Para más datos, mi coche es azul metalizado, y el spray con el que lo han pintado es negro.

saludos

PD: no sabía si ponerlo aquí o en el rincón... que lo mueva un moderata si me he equivocado, plis.
menudo hijo de puta el de la pintadita.
A mi cuñado hace unos años le pintaron su coche rojo de verde fosforito, lo quitamos con quitaesmaltes, frotando y mucha paciencia. La pintura del coche no se dañó, pero en fin, a ver si alguien te puede dar alguna otra solucion
Hola mira ami abuelo tambien algun niñato le izo la gracia de pitarle un rallon de sprait, prueba con dilsovente y mistol y agua, pero no le des muy fuerte que valla ser que kites la pintura, pero si la pintura que tan echado en el coche a agarrado bien a la otra creo que no se puede kitar no se comprueba asin.
Quizás con acetona. Pero no estoy seguro de que no se lleve la pintura del original del coche. Pruébalo en un trocito pequeño.
Vete a cualquier tienda que vendan sprays en plan profesional para graffiti, y pide disolvente, y si no pues en alguna tienda q no sea así tambien venderán

Pd: odio la gente que pinta "coches" así pq si

ArT
Ya, con acetona ya había pensado, pero tampoco sé si me traeré la pintura de debajo o no... no se, mañana intentaré probar a ver qué pasa.

Al del spray si lo llego a pillar en el momento, le meto el bote por el culo.
Yo veo chungo que puedas quitar el spray sin causar daño a la pintura de abajo. El disolvente probablemente quite la pintura de spray, pero también puede causar un daño colateral a la pintura de tu coche.

Aunque suene de traca, pregunta en alguna tienda donde vendan pintura de coches o donde vendan productos para el coche, a lo mejor tienen algún producto que te pueda ayudar.

De todas formas va a ser chungo que quede completamente bien.

Menuda mierda, hay tanto hijoputa suelto por el mundo. [+furioso] [+furioso] . Esas cosas son las que hacen que me hierva la sangre [boma]

Det W.Sommerset escribió:Al del spray si lo llego a pillar en el momento, le meto el bote por el culo.

Y te quedas corto.
Como dice mi hermano, no sabes si es mejor verle cuando están haciendo la fechoria, o no verle, porque si le ves puedes acabar en la cárcel.
Mi consejo es que pruebes primero con cera desbastadora de Kraft.

Quita transferencias de pinturas de cuando la gente aparca a oido, arañazos....lo que hace es debastar unos micrones de pintura de la superficie.

Comprala sin siliconas, las hay con ella, pero si quisieras volver a pintar el coche tendrías que decirlo para que te lo pulieran entero primero pq sino donde lo dieras con silicona quedaria mancha.

Total que lo compres sin silicona, en la pagina de Kraft lo puedes ver.

La encuentras en las tiendas repshop o en el mismo carrefour, vale unos 6 € el bote y te da para toda la vida. Concretamente se llama POLISH DE KRAFT

Luego tb hay otros productos como Hempel, que es para embarcaiones y demás, pero este es muy bueno y facil de encontrar.
Siempre puedes probar a buscar algun foro de grafiteros, no les suele gustar que se les involucre en estas mierdas y seguro que conocen algun producto (si los hay)
Seguro que ha sido un puto niñato que no tiene ni puta idea del valor de las cosas, el día que ese tenga que pagar un coche o algo verá como jode cuando te hacen este tipo de salvajadas.

Yo tengo un rallote en el capó de mi coche, y está hecho o con una llave o con un clavo, buen rallón y profundo cawento cawento

suerte compañero y a ver si lo puedes quitar sin problemas ;)
Le echaré un ojo a lo que me dices, morphe. De hecho, si no me equivoco, creo que tengo cera kraft de esa por aquí. Siempre será menos agresivo eso que darle directamente con acetona...

En fin, que gracias a todos por los consejos y por la solidaridad :P Ya informaré de los progresos cuando le meta mano al tema, pq encima estoy más liao ahora mismo q la pata de un romano, no tengo tiempo de na [buuuaaaa]
pulsca ctrl+c o intenta restaurar el sistemas ;)
si no funciona, pulsa el botón de reset, o bien llevalo al servicio tecnico, donde es posible que al cambiar el color de fábrica no se hagan responsables de los daños :/

EDIT: CTRL+ Z
Con el tapo de clonar suele quedar bastante bien XD

Como dice MORPHEUX, pulimento y muuucha paciencia
prueba con disolvente o quitaesmalte
Lo primero, huye de todo producto quimico que no sea jabon normal y corriente o Gel .Es decir ,ni disolventes ,ni quitaesmaltes ni burradas asi ,corres el riesgo de cagarte la pintura de tu coche.

Mi consejo es que uses una lanza hidráulica, uno de estos cacharros que sirven para limpiar y expulsan el agua a una presion enorme .Para hacerte una idea, como las de los autolavados, pero a una presion muchisima mas bestia.

En muchos sitios donde limpian coches tienen ,y si no ,preguntando a amigos o a amigos de amigos ,alguno tendra una .Despues simplemente hechando gel o jabon al agua de la lanza hidraulica eliminara la pintura de tu coche en un santiamen.

Para quitar las pintadas de las paredes en mi instituto usaban una de esas ,y era algo increible el como elimninaba la pintura de superficies porosas como el cemento.De algo liso como es la carroceria de un coche tiene q ser algo facilisimo.
Auricom escribió:Lo primero, huye de todo producto quimico que no sea jabon normal y corriente o Gel .Es decir ,ni disolventes ,ni quitaesmaltes ni burradas asi ,corres el riesgo de cagarte la pintura de tu coche.

Mi consejo es que uses una lanza hidráulica, uno de estos cacharros que sirven para limpiar y expulsan el agua a una presion enorme .Para hacerte una idea, como las de los autolavados, pero a una presion muchisima mas bestia.

En muchos sitios donde limpian coches tienen ,y si no ,preguntando a amigos o a amigos de amigos ,alguno tendra una .Despues simplemente hechando gel o jabon al agua de la lanza hidraulica eliminara la pintura de tu coche en un santiamen.

Para quitar las pintadas de las paredes en mi instituto usaban una de esas ,y era algo increible el como elimninaba la pintura de superficies porosas como el cemento.De algo liso como es la carroceria de un coche tiene q ser algo facilisimo.

Con pistola hidraulica lo que haces es debastarlo, pero con tal fuerza que corres el riesgo de llevarte toda la pintura por el medio, vamos una locura, ya en el autolavado te dicen que no la acerques a menos de 20cm pq corres el riesgo de joder la pintura, pues como para meterte a otras cosas.

El único producto profesional y que usan los chapistas es el que digo yo, cera pulidora o debastadora. lo haces con un paño de algodon, con tus propias manos, y quitas el invento sin joderte la pintura, pero que sea sin siliconas como he dicho.

Normalmente para paredes la pistola no solo lleva agua a presión, es una mezcla de agua y arena, para quitar pintura de los coches en el taller tb hay pistolas de esas.

El augua de la pistola elimina, toda la pintura, no tienes manera de graduar la intensidad, es una locura hacerle eso a un coche.
Auricom escribió:Lo primero, huye de todo producto quimico que no sea jabon normal y corriente o Gel .Es decir ,ni disolventes ,ni quitaesmaltes ni burradas asi ,corres el riesgo de cagarte la pintura de tu coche.

Segun pude ver en un reportaje sobre ese tema esas pistolas de presion aparte del agua expulsan junto al agua una especie de grava muy fina, con lo que para paredes todavia pero para un coche no creo que le vaya del todo bien.

Un saludo
eso le pasa por aparcar en mi barrio :o
Meryl escribió:eso le pasa por aparcar en mi barrio :o

que haría justo en tu barrio golosona XD XD XD
Alcohol etílico creo que sería la solución. Además no te dañaría la pintura.
zapal escribió:Segun pude ver en un reportaje sobre ese tema esas pistolas de presion aparte del agua expulsan junto al agua una especie de grava muy fina, con lo que para paredes todavia pero para un coche no creo que le vaya del todo bien.

Un saludo

MORPHEUX escribió:Normalmente para paredes la pistola no solo lleva agua a presión, es una mezcla de agua y arena, para quitar pintura de los coches en el taller tb hay pistolas de esas.
Claro,no usar una lanza hidraulica profesional ,las hay domesticas muy potentes y que sirven para este proposito perfectamente.
Muchos de los sprays que se venden se limpian con alcohol insistiendo un poco. Prueba con alcohol de quemar en una zona pequeña que igual lo quitas en dos minutos sin complicarte.
con quitaesmaltes
yo muchas veces pinto la bici y luego quitaesmalte y quita la pintura ademas de quitar deja limpia la otra capa

pero porq no llamaste a la policia igual el graffitero te toco el coche para pintar
BVP escribió:con quitaesmaltes
yo muchas veces pinto la bici y luego quitaesmalte y quita la pintura ademas de quitar deja limpia la otra capa

pero porq no llamaste a la policia igual el graffitero te toco el coche para pintar

Pero hombre de dios, que CSI malaga todavia no existe, la policia pasa de su coche el tuyo y el nuestro.
Cuidado con lo que haces para quitar el spray porque te puede pasar Algo...

Imagen

Nadie recuerda lo que le hico MR Bean a este cuadro? xDD

Lo siento es una broma que tenia que hacer...Pero en serio Menudo Hijo d eputa el que te a echo eso...a mi viejo tambien se la liaron hace años con el citroen
Hay mucho gilipollas suelto por la calle.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta tarde le he dado un poquillo con el polish de Kraft que me recomendaste, morphe, y parece ser que se va :) (curiosamente, cuando se lo comenté a mi padre, me dijo que sí sí, que eso era lo que él pensaba usar para intentar quitarlo, y me enseña un bote O_O XD)

En fins, a ver si queda bien (sólo lo he probado en un trocito). Gracias a todos! [beer]
Det_W.Somerset escribió:Esta tarde le he dado un poquillo con el polish de Kraft que me recomendaste, morphe, y parece ser que se va :) (curiosamente, cuando se lo comenté a mi padre, me dijo que sí sí, que eso era lo que él pensaba usar para intentar quitarlo, y me enseña un bote O_O XD)

En fins, a ver si queda bien (sólo lo he probado en un trocito). Gracias a todos! [beer]

Si, ya te comentaba que con eso seguramente lo quitarias, y no solo eso, como le quitas unas micras de pintura el resultado es que te queda brillante y nueva la zona.

No es recomendable usarlo salvo en casos necesarios, pq sino debilitas a la larga la pintura, hay gente que despues de 4-5 años de antiguedad del vehiculo le pega una buena pasada con eso.

Es un producto profesional con la ventaja que lo puedes encontrar sin dificultad en la mayoria de las grandes superficies.
Mi coche es de color negro y de lavarlo (secarlo mejor dicho) le han quedado marcas en el esmalte. Había pensado usar este producto de Kraft porque me lo recomendaron, pero creo que como las marcas están a lo largo de todo el coche es mejor llevarlo a un profesional que use una pulidora, no?
termina de pintarlo con espray XD
daisakute escribió:Interesante

¿Detenidos? A mi novio le pasó lo mismo, lo grabó y la gorda sigue aun de rositas, casi un año después y aun sin salir el juicio.

Creo que si no es ningún producto muy muy burro, la pintura de tu coche no tiene porque sufrir daños. Les hacen infinitas pruebas antes de salir de fábrica!
Bueno, pues ya lo tengo casi quitado. He bajado antes y he estado un rato dándole, ya apenas se nota. Me he subido pq hacía un rasquele que no veas en la calle XD Mañana a ver si le doy el último repaso.

Gracias a tos por la solidaridad y los truquillos! XD
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues ya lo tengo casi quitado. He bajado antes y he estado un rato dándole, ya apenas se nota. Me he subido pq hacía un rasquele que no veas en la calle XD Mañana a ver si le doy el último repaso.

Gracias a tos por la solidaridad y los truquillos! XD

Le diste con el polish?
SuperLopez escribió:Le diste con el polish?

Sip, el polish, mucho cuidado, y mucha paciencia :)
35 respuestas