[AYUDA] Como realizar pkg cuando en USDIR hay mas archivos

Hola!

Os queria preguntar una cosa: A la hora de hacer .pkg para correr un backup tengo que hacer algo especial si en la carpeta USRDIR hay mas archivos a parte dels EBOOT.BIN?

Muchas gracias.
jozix12 escribió:Hola!

Os queria preguntar una cosa: A la hora de hacer .pkg para correr un backup tengo que hacer algo especial si en la carpeta USRDIR hay mas archivos a parte dels EBOOT.BIN?

Muchas gracias.

Yo en la carpeta para crear el pkg,puse todos los archivos del juego y tal y en usrdir todo lo que habia (salvo el eboot,deje el modificado por mi) y pude hacerlo pkg. Eso si,de momento el unico juego que probe se queda pillado. Era el naughty bear...tendre que probar con mas pero se debe poder hacer como he dicho.
Se podria hacer los .pkg con todos los archivos del juego dentro?
KILLOTIO está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:
jozix12 escribió:Hola!

Os queria preguntar una cosa: A la hora de hacer .pkg para correr un backup tengo que hacer algo especial si en la carpeta USRDIR hay mas archivos a parte dels EBOOT.BIN?

Muchas gracias.

Yo en la carpeta para crear el pkg,puse todos los archivos del juego y tal y en usrdir todo lo que habia (salvo el eboot,deje el modificado por mi) y pude hacerlo pkg. Eso si,de momento el unico juego que probe se queda pillado. Era el naughty bear...tendre que probar con mas pero se debe poder hacer como he dicho.


creo que os estais liando un poco.....

en la carpeta usdir del programa en el pc debe de ir solamente el eboot

y atras de la carpeta usdir debe de ir todo menos la carpeta usdir
Dorigon escribió:
jozix12 escribió:Hola!

Os queria preguntar una cosa: A la hora de hacer .pkg para correr un backup tengo que hacer algo especial si en la carpeta USRDIR hay mas archivos a parte dels EBOOT.BIN?

Muchas gracias.

Yo en la carpeta para crear el pkg,puse todos los archivos del juego y tal y en usrdir todo lo que habia (salvo el eboot,deje el modificado por mi) y pude hacerlo pkg. Eso si,de momento el unico juego que probe se queda pillado. Era el naughty bear...tendre que probar con mas pero se debe poder hacer como he dicho.


Yo he hecho el del Naruto storm 2, me va bien, ahora quiero hacer el del Black ops, pero en la carpeta URDIR esta el EBOOT.BIN, unas carpetas, y en la raiz de USRDIR, hay 2 archivos mas, ahora estoy probando, luego os cuento.
En la USRDIR solo teneis que meter el EBOOT.

El programa ese lo que os ara es hacer un PKG como si fuera una actualizacion del juego, luego tu tienes que meter la carpeta USRDIR en la ps3 despues de instalar el PKG.

El USRDIR es el juego en si y en el eboot esta las instrucciones de como cargarlo creo y al crear ese PKG modificas el eboot para que se piense que es un juego de la store
jacospace escribió:En la USRDIR solo teneis que meter el EBOOT.

El programa ese lo que os ara es hacer un PKG como si fuera una actualizacion del juego, luego tu tienes que meter la carpeta USRDIR en la ps3 despues de instalar el PKG.

El USRDIR es el juego en si y en el eboot esta las instrucciones de como cargarlo creo y al crear ese PKG modificas el eboot para que se piense que es un juego de la store



GRACIAS!
KILLOTIO escribió:creo que os estais liando un poco.....

en la carpeta usdir del programa en el pc debe de ir solamente el eboot

y atras de la carpeta usdir debe de ir todo menos la carpeta usdir

A ver yo no meto todo dentro de usdir,dentro de usdir meto el eboot creado y los 2 archivos que aveces acompañan al eboot y fuera de usdir todo lo demas. Esta bien asi me consta,no?
El Black ops se me queda pillado con la pantalla en negro TT
jozix12 escribió:El Black ops se me queda pillado con la pantalla en negro TT

ya somos dos [buuuaaaa]
newsnake escribió:
jozix12 escribió:El Black ops se me queda pillado con la pantalla en negro TT

ya somos dos [buuuaaaa]


Por lo que he leido el COD BLES01032 no va por metodo .pkg, habra que esperar...
10 respuestas