[Ayuda]¿ Como recuperar dvdkey liteon ?

tengo una xbox y pasa q perdi las key de el dvd que puedo hacer donde consigo tutoriales que me aconsejais ah y el dvd tiene el error E64 por fa ayudadme lo necesito gracias espero su respuesta
Primero deberias de contarnos el modelo exacto del liteon, si esta flasheado o no... bastaria tal vez volviendo a extraer el firmware...

Pero si muestra ese error es que esta en blanco, o esta mal metido el firm o la key..
bueno es un alector LiteOn DG-16D2S 74850c julio del 2008 lo que pasa es q en el proceso de fhasearla q es el ultimo paso y me daba error pense que era el sistema operativo estaba en vista lo formatee e instale el xp y no guarde las key y cuando intente extraer la bandeja desde el 360 xtractor no podia cuando encendia el 360 xtractor el ordenador paraba y arme la consola y me da error E64que puedo hacer q mas datos te hace falta mi hermano tiene otra xbox podria usar sus key es tambien liteon en ultimo caso me serviria extraer las key de cpu y valer para mi lector utilice un recovery y lo unico que pille era el key.bin
venom_2605 escribió:bueno es un alector LiteOn DG-16D2S 74850c julio del 2008 lo que pasa es q en el proceso de fhasearla q es el ultimo paso y me daba error pense que era el sistema operativo estaba en vista lo formatee e instale el xp y no guarde las key y cuando intente extraer la bandeja desde el 360 xtractor no podia cuando encendia el 360 xtractor el ordenador paraba y arme la consola y me da error E64que puedo hacer q mas datos te hace falta mi hermano tiene otra xbox podria usar sus key es tambien liteon en ultimo caso me serviria extraer las key de cpu y valer para mi lector utilice un recovery y lo unico que pille era el key.bin

La key del lector es unica para cada lector el recovery te a dado tu key o la de tu hermano ? si te a dado tu key solo tendrias que hacer el dummy
bueno mi hermano todabia no la eh tocado eh encontrado mi key.bin solo eso no encuentro el Identify.bin ni el otro hay arreglo porfa ayudadme

pd: el key.bin pesa muy poco es normal? 17 bytes como puedo abrirla
o yo que se q puedo hacer
venom_2605 escribió:bueno mi hermano todabia no la eh tocado eh encontrado mi key.bin solo eso no encuentro el Identify.bin ni el otro hay arreglo porfa ayudadme

pd: el key.bin pesa muy poco es normal? 17 bytes como puedo abrirla
o yo que se q puedo hacer

Pues ya con tu key.bin tendrás que armar el dummy.bin el jf te lo puede hacer, bajare un firm original de Internet y después a ese le pones el ixtreme conveniente. Lo mas seguro es que tengas mal el firm dentro de tu lector por eso te el E64. Espero te sirva
como puedo armar un dummy.biny q serian los pasos a seguir porfa explicamelo ya estoy un poco desesperado es que cambien mi n97 por la xbox arcade + accesorios y mira me quede sin mi n97 y creo ya sin la xbox
6 respuestas