AYUDA Como Recuperar Ihas 124 Mal flasheo??

Saludos:

pues alguien tenia que ser el primero y aunque no fui yo un colega flasheo su iHAS 124 B sin problemas con el Ixtreme Burning Max de C4E pero haciendo pruebas de crossflash en una de esas su hijo paso y a la mitad del proceso de escritura su hijo arranco el cable de corriente de la PC y dejo e lector inservible

tenemos todos los respaldos EEPROM y Firmware pero quisiera saber si me dicen como volver a meterselo para revivirlo

el proceso de revivir lectores LiteON lo he hecho muchas veces en los lectores del xbox pero en estos no tengo ni idea

Mil gracias y ojala me puedan ayudar
Ps se supone q conel fash utility no?!?! Lo abres con tu lecotr seleccionado y solo dandole en write yu seleccionando el firm q vas a scribir y listo!
Xavyerzc escribió:Ps se supone q conel fash utility no?!?! Lo abres con tu lecotr seleccionado y solo dandole en write yu seleccionando el firm q vas a scribir y listo!

Gracias por tu comentario pero el problema es que no me lo reconoce pues se quedo a la mitad del flasheo por lo cual no entro completo y no lo quiere reconocer por eso necesito ver como meterle nuevamente le firmware mil gracias
me guardo el hilo en favoritos, si nadie pregunta yo lo haré a c4ea a ver que nos suelta.
hola

creo que por msdos con el mtkflash, como si fuera un lector de x360,
le subes el backup y a correr de nuevo,

un saludete
Rober
Invisible escribió:hola

creo que por msdos con el mtkflash, como si fuera un lector de x360,
le subes el backup y a correr de nuevo,

un saludete
Rober

Gracias por la respuesta pero podrias darnos un poco mas de datos y si no se puede hacer desde windows
hola

te daria mas detalles pero ni los tengo ni lo he probado personalmente,
unicamente me he fijado que cuando utilizas el "flash tool" para escribir el firmware en la grabadora entre otras cosas te dice que se puede recuperar con mtkflash desde dos si algo sale mal

un saludete
Rober
Yo esta semana, flashee un lite-on por msdos, y me extraño que al montar mi nueva ihas224, me aparecia al meter el comando dosflash.

Con esto quiero decir, que es posible, que por msdos, eligiendo en lugar del lector de la 360, la grabadora ihas, se pueda flashear a un firm stock y resucitarla. El problema que le puedo encontrar, es que los firms stock que he visto, son .exe y te hace falta un .bin para poder flashearlo.

Espero haberte dado algo de luz.

un saludo.

pd: jur jur, acabo de ver, que el backup que hice del firm de la grabadora, es Gl0A.bin. Por lo tanto, no debería tener mayor problema. Obviamente no lo he probado, pero en teoría podría funcionar.
7 respuestas