AYUDA: Como Reparar la DS

El problema que tengo es que hace tiempo me hicieron un apaño para cargar backups de ds, y resulta que al conectarla a internent con el mario kart.... se quedó la pantalla en negro. Y asi se ha quedado, la enciendo pero no da imagen.

Creo que hay que reinstalar la bios del sistema, pero no se como. Alguna ayudita pleaseeee? [sonrisa]
¿que pasa si la enciendes sin cartucho metido?

¿te funciona con los cartuchos originales de tus backups?

¿que flashcard ("apaño") tienes?
(Neo) escribió:¿que pasa si la enciendes sin cartucho metido?

¿te funciona con los cartuchos originales de tus backups?

¿que flashcard ("apaño") tienes?

1. No da imagen, tanto con cartucho que sin el.
2.va a ser que no XD.
3.La verdad es que no estoy mu seguro, me abrieron la consola y me hicieron un puente o una soldadura en un lugar determinado para que me funcionara el ezflash ( el cartucho de game boy advance con 1gb) con un sistema operativo diferente a la de la ds.

Lo unico que quiero hacer es dejar el sistema original de la ds y poder jugar con juegos originales.
thanks, espero que sirva de ayuda XDDD
Chucky2x escribió:me abrieron la consola y me hicieron un puente o una soldadura en un lugar determinado para que me funcionara el ezflash ( el cartucho de game boy advance con 1gb) con un sistema operativo diferente a la de la ds.

Lo siento pero es la primera vez que oigo esto... se que a veces se jode algun fusible y te hacen un puente (corriendo asi el riesgo de petar la consola definivamente)...

Yo tengo un ezflash IV y la verdad que nunca se me ha ocurrido probar a ver si funciona en la DS.

A ver si alguien sabe algo de esa soldadura que te han hecho pq si no te va a tocar preguntarle al que te la hizo.

Lo siento socio.
pues el que me lo hizo dijo que tenia facil solucion, por lo menos no esta petada del todo XD.

Se la dare pa que la arregle.

Gracias por todo.
Lo que te ha hecho tu amigo en la DS es flashearla para que pudieras ejecutar backups en tu DS desde el ezflash que esta insertado en el slot 2 de la consola. Y yo pregunto ¿no hubiera sido mas facil usar un passcard insertado en el slot 1 que te hace la misma funcion que flashear la consola y te hubieras evitado lo que te ha pasado ahora?

Por ahora lo unico que se me ocurre que puedes hacer es intentar recuperar la consola flasheando de nuevo la consola para ello busca por eol que hay tutoriales de como hacerlo. Si no sabes hacerlo llevala de nuevo a tu amigo y que te lo haga el
mirakbueno escribió:Lo que te ha hecho tu amigo en la DS es flashearla para que pudieras ejecutar backups en tu DS desde el ezflash que esta insertado en el slot 2 de la consola.

entonces, ¿que se supone que le ha soldado?
(Neo) escribió:
mirakbueno escribió:Lo que te ha hecho tu amigo en la DS es flashearla para que pudieras ejecutar backups en tu DS desde el ezflash que esta insertado en el slot 2 de la consola.

entonces, ¿que se supone que le ha soldado?

Para mi que el se esta explicando a medias pero se le entiende bien.No le han soldado nada eso se lo esta inventando el para flashear la consola solo hay que puentear el L1 que esta cerca de la bateria. Todo esto se lo hubiera solucionado si en vez de flashear la consola hubiera usado un passcard en el slot 1 y el ezflash en el slot 2.
7 respuestas