Ayuda:¿como Rippear Juegos Xbox?

¿ALGUIEN SABE COMO RIPPEAR JUEGOS DE XBOX? [tadoramo]
¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA WEB DONDE LO EXPLIQUEN O HAYA
ALGUN PROGRAMA?
GRACIAS. [buuuaaaa]
existen varias formas las mas normales son remplazando los ficheros de video / audio por otros mas pequeños o simplemente eliminandolos hay dos kits de ripeo por aqui echales un vistado...
Bueno mejor que borrar los archivos o substituirlos por otros mas pequeños, lo mejor es que downsamplees los videos y los .wav que tenga el juego. Asi conseguiras ahorrarte unos cuantos cientos de MB.
Por ejemplo el Munch Odysee que ocupa creo k casi 4GB lo puedes dejar en unos 700MB [looco] sin necesidad de quitar un solo video. Y con una calidad mas que buena.
Si te enteras de como editar los archivos de datos de los juegos (cosa que creo no se puede ni con las herramientas de desarrollo), nos lo cuentas.

DEU
Por cierto, olvidate de kits de ripeo ni ostias de esas.
Hola:

Somos muchos los que te agradeceriamos, el que nos explicaras un poco, con que programas y como se downsamplean los videos y los .wav de los juegos xbox.

Para asi, poder prescindir de los kits de ripeo.

Gracias y Salu2.
A mi tambien me interesa muxo el tema, a ver si explicais como se ripea bien un juego de xbrox [tadoramo]

venga [bye]
este hombrecillo se referirá a bajar el bitrate de los videos y tal con el **********,cosa q no recomiendo mucho,pero allá cada cual.

salu2
Estos asteriscos de los coj..., ¿Tambien estan censurados los programas?

Soy otro mas que estoy interesado en saber como downsamplear, cualquier informacion se agradece.
probando..............................

virtualdub

Pos no, no es ese el prgrama
Los videos se pueden ripear con el "Bink Video" el cual encontrareis de forma gratuita x la red, con el podreis convertir los archivos a avi para tratarlos (con el premiere x ejemplo) y bajarlos de calidad, y despues de ello volverlos a convertir en su formato de origen con el "Bink Video".

Los WMA, se pueden bajar de calidad con el "Sound Forge" directamente.

Un saludo X-D
A VER...
Como bien ha dicho Vertex, con las RAD TOOLS podeis bajar la calidad de los videos de la mayoria de los juegos. Recomiendo no liarse con virtualdub, ni con otros programas. Con las mismas rad tools podeis bajar la calidad de los videos, un colega mio ha puesto los videos a un 10% de compresion respecto al original (como ya dije, con el abe) y realmente se ven de puta madre enserio.
El programa tiene la opcion de en lugar de poner el bitrate poner directamente el porcentaje de compresion.
Aconsejo no tocar los parametros de audio, ya que me he encontrado que a veces no se oyen.

POR CIERTO no se pork aconsejas no downsamplear. esk eres de los que hacen los mal llamados "kits de ripeo"??? son pestosos.

... Oye MAGOPAJAS...¿¿¿ hombrecillo...?? .... sigue cascandotela
jajajajajajajjajajaja
no tio,yo no hago ningún kit de nada.
y no te pikes hombre q es una broma.

salu2
la verdad es q no me entero muxo como lo haceis............, sera por q no estoy muy metido en estos programas q nombrais.

podriais hacer algun tipo de tutorial de como ripear los juegos,la verdad es q se agradeceria mucho, y nos vendria bien a muxos de aqui.

venga [bye]
13 respuestas