¡AYUDA!¿Como saber si el lazer de la wii ya no funciona??

Este es mi problema tengo una wii que solo ha usado juegos originales ,con menu 4.2u ,la cual no puede leer ningun disco original desde el canal disco , ya he intentado instalando el homebrew channel y provando con el uloader y otras aplicaciones que leen por dvd pero no puedo correr ningun disco. Por lo que sospecho que se ha roto el lector de la wii.

Por favor si alguien sabe como puedo estar seguro de esto, osi me puede aportar algun comentario se lo agradesco de ante mano.
que error te da la consola?
has instalado algo antes de que te diera el problema o esta totalmente original a parte de HBC?
SLSD
Solo los canales extra como nintendo, fotos,etc.. El homebrew channel se lo instale despues para ver si corria el disco mediante un loader , pero nada .

La wii tenia conexion a internet 24h pero solo tenia actualizaciones de nintendo, nada que peligroso que ´pudiera causar un brick.
[triston]

Yo creo que se ha roto el lazer de la wii , o se ha desajustado, no se si se pueda ajustar como el lazer del gamecube que tenia un potenciometro, pero quisiera estar seguro d cual es mi problema
Has intentado con un CD limpiador?
De paso, revisa la rejilla del ventilador que no este obstruida de polvo, por si de cas.
Las salidas de aire etan limpias , voy a conseguir el cd limpiador y ya comento si me ayudo.

Cualquier otra cosa que se te venga a la mente porfavor dimelo....
home asi a bote pronto, lo primero seria limpiar y probar
Bueno, mete un DVD y pega el oido, a ver si el motor gira por lomenos
SUERTE
5 respuestas