ayuda como saber si he empezado otro nivel de U1???

Hola chicos a ver os explico...

ME he acabado el Uncharted 1 en nivel normal y luego di a pasar los creditos para no verlos xD... y le di a empezar otra partida, y como tardaba en cargar y era tarde para empezar pues lo quite y hoy al encender la consola digo voy a conseguir el platino y tal... y le di a opciones y estaba puesto en normal entonces lo cambie y lo puse en dificil, le doy a jugar y sale en el agua osea cuando empieza pero no es como antes la primera vez que cuando le daba a iniciar partida me daba a elegir nivel y ya nose si lo he hecho bien asi o no... Gracias!
Si cambias la dificultad tienes que pasarte el juego de nuevo
nose si te has leido lo que he escrito arriba... termine el juego y di a partida nueva pero no me daba a leegir dificultad y me salia cargando la moneda de uncharted y me salia en el agua claro (el principio buceando), apague la consola porque no iba a jugar mas, y luego al encenderla dia opciones cambie a dificil y le di a jugar y empezaba en el agua osea buceando en el inicio del juego queria saber si es asi o como es...
el_rubio1986 escribió:nose si te has leido lo que he escrito arriba... termine el juego y di a partida nueva pero no me daba a leegir dificultad y me salia cargando la moneda de uncharted y me salia en el agua claro (el principio buceando), apague la consola porque no iba a jugar mas, y luego al encenderla dia opciones cambie a dificil y le di a jugar y empezaba en el agua osea buceando en el inicio del juego queria saber si es asi o como es...

Pues facil mirate en la opcion de tesoros y medallas si ya estan desbloqueadas hasta donde lo dejaste, en caso de no estarlo carga el savegame que tenias y luego dale nueva partida, te va a decir que si deseas cargar configuracion de la partida anterior le das SI, y luego te dice la dificultad y seleccionas dificil y deberias de jugar.
devilmaycry18 escribió:
el_rubio1986 escribió:nose si te has leido lo que he escrito arriba... termine el juego y di a partida nueva pero no me daba a leegir dificultad y me salia cargando la moneda de uncharted y me salia en el agua claro (el principio buceando), apague la consola porque no iba a jugar mas, y luego al encenderla dia opciones cambie a dificil y le di a jugar y empezaba en el agua osea buceando en el inicio del juego queria saber si es asi o como es...

Pues facil mirate en la opcion de tesoros y medallas si ya estan desbloqueadas hasta donde lo dejaste, en caso de no estarlo carga el savegame que tenias y luego dale nueva partida, te va a decir que si deseas cargar configuracion de la partida anterior le das SI, y luego te dice la dificultad y seleccionas dificil y deberias de jugar.

Hola, gracias por responder, pero no entiendo eso de mirar las medallas, yo las medallas tengo todas las que he conseguido que si matar X hombre que si tal y cual pero la medalla de dificil no la tengo claro proque no me lo he pasado... ya he salido del submarino y estoy con la chica vamos por capitulo 5 mas o menos. Pero es por saber si tengo que volver a iniciar o que...
el_rubio1986 escribió:
devilmaycry18 escribió:

Hola, gracias por responder, pero no entiendo eso de mirar las medallas, yo las medallas tengo todas las que he conseguido que si matar X hombre que si tal y cual pero la medalla de dificil no la tengo claro proque no me lo he pasado... ya he salido del submarino y estoy con la chica vamos por capitulo 5 mas o menos. Pero es por saber si tengo que volver a iniciar o que...

Bueno mm si empezaste la partida ni bien empezo lo pusiste en dificil no creo que haya problema, pero seria recomendable que crees una nueva y selecciones dificil nose.. nunca me paso lo de a ti suerte.
Y si te vas a seleccionar capítulos? Te pone la dificultad en la que te has pasado cada capítulo. Es mas sencillo así, no crees?
Para este tipo de dudas están los Hilos Oficiales. hilo_hilo-oficial-uncharted-drake-s-fortune-8_947493

Salu2
7 respuestas