AYUDA: como saber si los juegos JAP son de la reedicion Dreamcast Collection...

hace relativamente poco sacaron en japon una reedicion de los juegos mas populares de Dreamcast (como ya hicieron con la Saturn)

me gustaria saber como diferenciar esta reedicion de la primera tirada original.

puede ser que los de la DC Collection lleven como un simbolo de reciclar en naranja y azul en la spine card?

es que sino no veo la diferencia. los de Saturn venian con un reborde blanco, rollo platinium, para que se notase que eran una reedicion.

aver si alguien me puede ayudar. saludos!!!
Hola youtoo,

Lo del símbolo en la spine card tengo que averiguar qué es porque nunca lo he tenido claro, por ejemplo mi Blue Submarine y muchos otros juegos lo tienen pero sé que Blue Submarine Nº6 no está en Drikore por lo que no debe estar relacionado.

Puedes ver los juegos de DC Collection aquí, ahí se ve el símbolo que aparece en la pegatina de esas ediciones.

http://www.sega.jp/dc/dorikore/home.html

Saludos.
ahora tengo otra teoria pues...

alomejor el simbolo de la spine no tiene nada que ver, y lo unico que tienen de especial los DC Collection es una pegatina (que alomejor solo esta en el precinto exterior, o como maximo en la tapa de la caja del cd) con el simbolo naranja este que sale en la web.

a parte de la pegatina creo que no hay mas diferencia. lo digo porque he visto varios de la DC Collection en webs para compralos y son como los normales, sin ningun reborde rollo platinium, solo con la pegatinita esta.

si alguien me lo puede confirmar...

muchas gracias Fatalist por la info. saludos!!!
En principio es así, la diferencia de los DC Collection es la pegatina que está en el precinto exterior y quizás el número de serie, aparte no hay diferencias excepto en los títulos en los que han cambiado la portada como el Space Channel 5 (como se ve en la web). En los SNK Best Buy cambia la spine card, la carátula y la serigrafía del disco.

Saludos.
muchas gracias por la informacion.

una ultima cosa: todos los DC Collection estan en ese link que has puesto? Hay alguno mas aparte de esos. saludos!!
Exactamente la unica diferencia radica en la pegatina exterior, y en el numero de serie, que en vez de ser el original que tenia en su dia tienen otro, mas actual. Para que te hagas una idea un ejemplo son las reediciones ed los dragon ball pal de psx (ultimate y final bout) son clavados a las versiones originales, pero cambian en el numero de serie, estos tienen el 3000 y pico (de los ultimos numeros de serie de psx en pal) en vez los originales. Lo mismo pasa con el metal gear solid, denominado band en las tiendas, que tambien solo cambia en el numero de serie y en que no viene la demo del silent hill.
youtoo escribió:muchas gracias por la informacion.

una ultima cosa: todos los DC Collection estan en ese link que has puesto? Hay alguno mas aparte de esos. saludos!!

Hola, están todos.

Saludos.
6 respuestas