AYUDA: como saber version iextreme de mi lector y otra cosa

buenas! ojala no este repetido y me podais ayudar.

tenia una 360 con iextreme 1.50,y parcheaba los juegos que necesitaban 1.51 con el ppf-o matic. a raiz de los wave 3 y 4,usaba el wavepatcher,para pasarlos a wave 2 y que me funcionase

ahora el problema es que tenog otra 360,y me venia flasehada pero no se con cual iextreme. creo que es el 1.51,porque los juegos parcheados para que funcionen en 1.50 como si fuera 1.51 funcionan,pero los pasados por wavepatcher no van,entonces me gustaria saber como puedo averiguarlo,y si con el dvd ese del activate.iso puedo cargar mis copias parcheadas en ese firmware

ojala me haya explicado bien y me podias ayudar

1 saludo y gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hyrulen escribió:buenas! ojala no este repetido y me podais ayudar.

tenia una 360 con iextreme 1.50,y parcheaba los juegos que necesitaban 1.51 con el ppf-o matic. a raiz de los wave 3 y 4,usaba el wavepatcher,para pasarlos a wave 2 y que me funcionase

ahora el problema es que tenog otra 360,y me venia flasehada pero no se con cual iextreme. creo que es el 1.51,porque los juegos parcheados para que funcionen en 1.50 como si fuera 1.51 funcionan,pero los pasados por wavepatcher no van,entonces me gustaria saber como puedo averiguarlo,y si con el dvd ese del activate.iso puedo cargar mis copias parcheadas en ese firmware

ojala me haya explicado bien y me podias ayudar

1 saludo y gracias!
uarlo necesitaias copias sin parchear
para averiguarlo necesitarias copias sin parchear y ver hasta que wave lee y si el activate.iso te vale
acabo de ver en el wavepatcher que yo parcheaba los juegis en wave 2,y estas son compatibles con todo menos con iextreme 1.6+,por lo tanto,yo tengo un benq con firmware 1.61 supongo,porque mas alto no hay,verdad?

entonces si me grabo el activate.iso,ya me funcionaran todos los juegos parcheados para wave 2?
2 respuestas