Ayuda!!! como sacar el audio con DVI???

Hola tengo un monitor/tv LG, y la cuestion es q me he comprado un cable HDMI - DVI, y hasta ay todo bien, luego he probado conectando directamente el audio de la conexion normal el blanco y rojo, y tambien el blanco y rojo, poniendo en ajustes de sonido para ese tipo de conexion y no se me oye, sabeis como lo puedo hacer?????
ese mismo problema tenia yooo mira solo tienes que comprar un adaptador RCA es decir un adaptador que pase los dos cables de la play el rojo y blanco hacia un minijack que seria el de tu monitor lg, a mi me funciona con uno de la marca hamma que me costo 4 euros en media markt.

Saludos
El DVI sólo saca vídeo [carcajad]
Si te vienen 2 cables RCA (rojo y blanco) conéctalos en una minicadena o cómprate un adaptador como te ha dicho majin8.
DVI = Solo Video
HDMI = Video y Audio Multicanal

Si sacas el sonido por RCA, olvidate de Dolby Digital, DTS, y demas... porque solo conseguiras sonido Estereo. si quieres sonido DD, DTS, etc... solo puede ser sacado por HDMI o Cable de Fibra optica.
A ver si esta claro lo de DVI solo video, y HDMI video + audio, pero la cuestion es si puedo conectar en el monitor por DVI, y tambien meterle a la vez el audio... ya que en la cocina solo tengo el monitor...
titovicente escribió:A ver si esta claro lo de DVI solo video, y HDMI video + audio, pero la cuestion es si puedo conectar en el monitor por DVI, y tambien meterle a la vez el audio... ya que en la cocina solo tengo el monitor...

El video lo sacas por DV-I y el audio solo puedes por HDMI, RCA y Fibra Optica, pero por RCA no tendras sonido Dolby, ni DTS ni nada. solo estereo.
titovicente escribió:A ver si esta claro lo de DVI solo video, y HDMI video + audio, pero la cuestion es si puedo conectar en el monitor por DVI, y tambien meterle a la vez el audio... ya que en la cocina solo tengo el monitor...

¿Juegas en la cocina? ¬_¬
Ang3l escribió:¿Juegas en la cocina? ¬_¬

Joer se echara unos vicios mientras hace la comida xD,
Lo más conveniente sería sacarlo por óptico o comprarte unos altavoces que llevan entradas jack analogicas (rojo,blanco).
comprate el adaptador RCA-Mini Jack que te dije, ya que es la opción más barata y así lo escuchas desde los altavoces de tu monitor, no creo que te quieras montar un Home Cinema en la cocina, del retruño que pegaría se caerían todos los platos [+risas]
Que cotillas sois jodios jejeje, a ver lo que pasa q tengo una sony en mi cuarto pero de tubo q para ser de tubo se ve bastante bien, pero mi padre compro un LG monitor/tv para la cocina... lo prove ayer y me sorprendio que saco 1080i y se ve muy bien, asi q si kiero jugar "bien" me tengo q ir a la cocina, o esperarme a reyes q me pillare o un LG o el Samsung 225mw
Yo lo pondría a 720p en vez de 1080i.
Y como se pone, que solo tengo la ps3 un dia
Dependiendo del juego se pone automaticamente
Ej: Resistance, Motorstorm = 720p
Nba 2k7 = 1080i

Dejalo como esta la maquina se configura sola

Saludos
Y hay alguna manera de pasae de Fibra optica a los cables de audio rojo y blanco de toda la vida?
Gracias
Ya esta claro, no habia ladron pero si cable, y por cierto se oye mejor, y lo de la resolucion ya esta claro como se hace, en pantalla le das a personalizar y ya ta, bua como se ve jejeje
Ahora ten cuidado no vayas a mancharla mientras haces una tortilla o unos espaguetis, cocinilla XD
16 respuestas