Ayuda:¿como Sacar Tornillos Pasados?

Pues eso, chicos, los dos negros de debajo de la batería estan tan duros que se han pasado y nohay forma de sacarlos? El video tuto que he visto por ahi no me convence porque no sé trabajar con un soldador y menos con uno tan fino.
Echadme una mano y decidme alguna alternativa a como sacarlos de una forma asequible, que seguro que hay montones de gente que le ha pasado.
Venga eolianos, echadme una manilla
Gracias y a cuidarse
Yo lo saqué con el metodo que comentas del soldador y es muy sencillo, de todas maneras si no te atreves y tiene un par de destornilladores que puedes tirar, puede echarles en la punta un poco de soldadura fria bicomponente y pegarlos a los tornillos y de ese modo sacarlos, pero ya no tendrás ni tornillos ni destornilladores...
yo fui al corte ingles y me compre un juego de destornilladores de precisión, pero no esos tipicos de 3€, sino unos que tienen un mango mas grande, para hacer fuerza sin problemas sobre los tornillos pequeños (y de paso, no hacerlos pedazos)

el juego de destornilladores en cuestión me costo 9€
son un destornillador, y 6 piezas intercambiables.

con este destornillador he desarmado todo lo que tenía dado por "no-desmontable" en mi casa, incluyendo la PSP, mi portatil y mi pda :D

asi que recomniendo muy positivamente la compra de este tipo de herramientas

Zalu2!

Deen0X
Deenox, ¿me puedes decir exactamente la marca del kit ese de destornilladores de precisión? Es que asi no meto la pata otra vez y no tiro el dinero
Gracias por la respuesta
EDITO: Dime si venían en un blister de plastico o en caja por favor, para reconocerlos rapido y otra cosa, ¿los usaste una vez que se te paso el tornillo o antes? Te lo digo porque el negro de arriba mío parece inamovible y si me dices que los usaste con tornillos en la misma situación me darías esperanzas.
Gracias de nuevo
3 respuestas