AYUDA - Como salgo de modo Demostracion 4.31?

Como estan? me acaban de traer una PS3 slim para hacer Downgrade una CECH-2001A se que se puede hacer downgrade, pero tengo un problema nunca las hago si no veo que en la versión que estan funcionan bien como para no encontrarme con nada raro luego.

Bien el problema principal es que está en modo demo, puedo desactivarlo cuando voy a configuración de seguridad y coloco el código 6558 pero luego si reinicio la PS3 vuelve a arrancar en modo demo...

Quise instalar la versión 4.31 OFW antes de hacer el downgrade pero si lo intento desde el XMB me dice que no se han encontrado datos de actualizacion, y si lo hago de Recovery me da error datos dañados, cundo la misma actualización la pongo en otra PS3 con el mismo pen y fucniona perfecto... Desde el XMB tampoco puedo poner el minchkver porque dice lo mismo no se encontraron datos de actualización... Estoy seguro que es por el modo demo.

que puedo hacer??? Necesito dejar la PS3 primero bien sin el modo demo antes de ponerme a hacer el downgrade. Ya que me parece raro que ni siquiera puedo instalar un OFW oficial.
Hola, revisa tu bandeja de entrada :)
Gracias!! Solucionado!
me acaban de traer una PS3 slim para hacer Downgrade una CECH-2001A se que se puede hacer downgrade, pero tengo un problema nunca las hago si no veo que en la versión que estan funcionan bien como para no encontrarme con nada raro luego.

Bien el problema principal es que está en modo demo, puedo desactivarlo cuando voy a configuración de seguridad y coloco el código 6558 pero luego si reinicio la PS3 vuelve a arrancar en modo demo...

Quise instalar la versión 4.31 OFW antes de hacer el downgrade pero si lo intento desde el XMB me dice que no se han encontrado datos de actualizacion, y si lo hago de Recovery me da error datos dañados, cundo la misma actualización la pongo en otra PS3 con el mismo pen y fucniona perfecto... Desde el XMB tampoco puedo poner el minchkver porque dice lo mismo no se encontraron datos de actualización... Estoy seguro que es por el modo demo.

que puedo hacer??? Necesito dejar la PS3 primero bien sin el modo demo antes de ponerme a hacer el downgrade. Ya que me parece raro que ni siquiera puedo instalar un OFW oficial.
RickyVonC escribió:Hola, revisa tu bandeja de entrada :)
ViggoM escribió:Gracias!! Solucionado!

¿No se puede decir la solucion o que cosa?
La solución es simplemente formatear un pendrive a fat32, meter en la carpeta UPDATE la actualización, desbloquear la PS3 y actualizar desde el xmb, si no funciona simplemente entra al modo recovery de la ps3 e instala la actualización desde ahí, Modo Demostración quitado.
5 respuestas