AYUDA como se crea carpeta GAMEZ

Hola por fin he conseguido que se conecte la ps3 con pc con filezilla y ahora me salen estas carpetas dev_flash3 dev_flash2 dev_flash y dev_hdd0. Yo tengo el PS key y el backup manager en el hd interno tengo los backups el pes 11 y god of war 3 y fifa 11. No se donde esta la carpeta GAMEZ para ver los backups ni como se crea, ni la ruta que tengo que seguir si alguien me puede ayudar . Gracias
tas de coña no?
Boton derecho, crear carpeta. Boton derecho cambiar nombre GAMEZ. En la raiz del disco duro externo :S
preguntas esto de verdad? [qmparto] [qmparto]
hola

si te refieres a la carpeta gamez en tu disco duro

descarga awesome manager y listo
y luego navega en el HDD0

ahi podras ver la carpeta gamez y copiarla a otros dispositivos directo desde la ps3 si es eso lo que deseas!!
no tengo hdd externo tengo los backups en el interno de las ps3. No hay alguna manera para modificar los archivos, es para instalar el parche del pes 11. ayuda,
Desde el servidor FTP que uses en el ordenador,yo por ejemplo tengo el filezilla,conectas la play al ordenata,te metes en dev_hdd0/game/Oman48756(esto ya depende de lo que tengas instalado,si open manager o backup manager)y dentro de la carpeta Oman esta la carpeta GAMEZ,metelos hay.

Un saludo.
anda que crear un post para esto telita.
Salgo en un post cerrado? [+risas]
que mania hay con meterse con la gente aqui no todos somos superdotados como la inmesa mayoria que hablais (por lo menos eso parece) yo creo que con decirle que buscase un poco vale pero no creo que sea como para sacrificarle.
si haces una copia de seguridad de un juego que tengas del BR al disco duro de tu PS3, automaticamente se te crea la carpeta GAMEZ, entonces ya puedes pasar del ordenador a tu PS3

espero que te sea util ;)
9 respuestas