Ayuda:¿Como se edita/modifica un default.xbe?

hola a todos, me gustaría saber komo modificar los parámetros de un default.xbe cualkiera de una aplicación de xbox.

Por ejemplo el default.xbe de un juego para ke en el menu del evox al seleccionarlo para jugar desde el HD, en vez de aparecerme el nombre ke lleva por defecto, lleve el ke yo le he puesto, o por ejemplo para decirle al kawax ke la rom llamada king of fighters 97 es metal slug 4 en mi caso...

k utililidad hay para modificar estos xbes???
Tienes dos opciones:

La primera es usar un programa llamado XBE Renamer, lo tienes es xbox-scene para descargar.

y el otro modo es con un editor hexadecimal , como por ejemplo el ultraedit, se ve claramente donde esta el nombre.

Saludos
El programa XboxTool tambie renombra desde la consola en modo grafico los nombres ;)

Saludos
muxas gracias por contestar, era justo lo ke necesitaba! aunke kon el xbe renamer he cambiado el nombre a los default.xbe de juegos y emus para el menu del evox pero sin embargo no se como editar los nombres de las roms para el kawax (ejemplo: donde tengo el metal slug 4 me sale king of fighters 97 y kiero poner metal slug 4)
3 respuestas