AYUDA!!!-¿como se juega a los emuladores en la XBOX?

Hola me he comprado hace poco una XBOX y me han comentado que se puede jugar a los emuladores en ella, tipo mame, kawaks, GBA, etc.
Lo que pasa es que no tengo ni idea de como se hace, si ay que grabarlos CDs de alguna forma especial o cambiar el sofware de la cosola o como.
Me gustaria que alguien me sacase de esta duda, si puede ser posible, ya que en el foro veo que mucha gente lo hace pero no dicen como.
POR FAVOR AYUDARME!!!!!
Gracias.
En uno de los hilos fijos tienes ayuda sobre emuladores.

Instalarlos???, pues como cualquier otra aplicacion o juego, los puedes instalar en el HD o ejecutarlos desde DVD, no tienen nada en especial.
He buscado en el foro pero no veo nada, me gustaria sabes si hace falta el chip para pasar los emuladores ala XBOX, o tambien se puede hacer sin chip.
Por favor si sabes como hacerlo dimelo.
Gracias.
Necesitas por fuerza una xbox con chip o con exploit.

No hay manera de usarlos en una xbox tal cual viene de fabrica.
Hola hoy le han puesto el chip a mi XBOX, le han puesto el EVOX, pero ahora me gustaria saber como mete los emuladores en la consola y las roms. He probado a grabar el emulador (MAME-Ox) con todas las rons que tengo de PC pero me dice que el disco no es valido.
QUE PUEDO HACER!!!!!!!!!!!!!?????????
Como ya te han dicho mirate los hilos hablando al respecto (un poco mas arriba) será mas facil :).
5 respuestas