¡Ayuda! ¿Como se llama esta canción? ¿A qué pertenece?

Creo este hilo para preguntaros por una melodía que tengo pegada y que no me lo quito de la cabeza ni con JPOP, ni con la banda sonora de la trilogía Matrix, ni con "Cillit Bang!" xDD

No os la puedo tararear (me da vergüenza [carcajad]) así que en cinco minutos con el FruityLoops me he currado un MP3. La he colgado en descarga directa, solo teneis que clickear en este enlace (redirigido por seguridad):
http://www.melodiadesconocida.es.mn/

Se que tiene que haber salido de algún videojuego, pero es que la he oido veces, y veces, y veces... y no se donde.

Advertencia: Es pegadiza de narices.

A ver si entre todos conseguis sacar algo en claro. Luego podéis continuar el hilo con otras canciones que se os "peguen" y de las que no conozcáis el título.

¡Un saludo!
TRankilo es una cancion de estas celtas...la tokaba xa violin...xD en un rato te busco la partitura y te digo el titulo...

Saludos...
LOL como te la has currado, cojones, o el programa es la máquina o tu eres un "fenooomeno, fenooooomeno" (modo Fary off)

La canción tienee buenas pintas, ya direis el nombre ^^

Saluos [beer]
A mi me suena una barbaridad, lo tengo en la punta de la lengua. Si después macuerdo te lo pongo aki
El tema se llama O Son Do Ar
Segun pone de Bieito Romero Copo, si kieres la partitura no tngo scanner xo cn la webcam podria hacer fotos de las partes y tu las juntas xDDD

Salu2!

Pd.: re mi faaaa mi fa soll fa sol laaa sol fa reeee fa la dooo.... xDDDD
Gandalf22 escribió:El tema se llama O Son Do Ar
Segun pone de Bieito Romero Copo, si kieres la partitura no tngo scanner xo cn la webcam podria hacer fotos de las partes y tu las juntas xDDD

Salu2!

Pd.: re mi faaaa mi fa soll fa sol laaa sol fa reeee fa la dooo.... xDDDD

Waaaa!!! Eres mi heroe!!! xDDDD

A ver si la localizo, si no, me la escaneas, que se sale por todas partes ^_^

Un saludo.
También existe una versión bastante conocida que hizo Mike Oldfield, quizá fue esa la que escuchaste. Se llama "Song of the Sun" o algo así, si mi memoria no me engaña.

Saludos.
r09 escribió:También existe una versión bastante conocida que hizo Mike Oldfield, quizá fue esa la que escuchaste. Se llama "Song of the Sun" o algo así, si mi memoria no me engaña.

Saludos.

No, la versión que escuché es la de Luar na Lubre, al menos la que recuerdo ^_^ despues de haberla escuchado, solo puedo dar las gracias a Gandalf22 por el nombre de la canción y a seerj por los cumplidos xD

Un saludo, descargadla que está genial y encima es legal (o eso dice Jorge Cortell :D)
Y dónde sale la canción? Porque la verdad es que me suena muchísimo...
RubénGM escribió:Y dónde sale la canción? Porque la verdad es que me suena muchísimo...

Esa es la otra pregunta que me hago, la he oido hasta cansarme en algún sitio...

Saludos.

p.d. QUE PASSA NENNNGGG!! (Le he puesto el nombre a mi mascota de World of Warcraft xDDD)
quiza en este hilo,la primera cancion,xDD
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)