Ayuda, ¿Cómo se llama este juego de importación?

El otro dia fui a FNAC y ví un juego de importación que me pareció divertido a primera vista, el juego parecía un popurrí de muchas series anime y lo único que os puedo decir es que en la portada salía Mazinger Z, entre otros.

A ver si me podéis echar una mano ^^

Salu2!
podria ser el super robot taisen MX portable???
asi de popurri de series anime y con mechas supongo que sera ese...
una cosa, como es que hay juegos de importacion de psp en la fnac? ha que precio estan?
salu2
squall123 escribió:podria ser el super robot taisen MX portable???
asi de popurri de series anime y con mechas supongo que sera ese...
una cosa, como es que hay juegos de importacion de psp en la fnac? ha que precio estan?
salu2

Exacto, ese era, muchas gracias! Aquí la carátula:

Imagen

Pues de juegos de importación sólo tenían 3 o 4... De PSP, este y el Naruto Narutimett Hero Portable, y de DS el Jump! Superstars.

De precio, algo caretes... 65€ los de PSP y 60 los de DS. Sale más a cuenta pedirlos en cualquier tienda On-Line.

Salu2!
Yo me lo compré el otro día. Es un buen RPG táctico que mezcla multitud de series de anime. Sin saber japonés, de la historia no te enterarás mucho, pero por internet hay FAQs de los menús en inglés, y con eso al menos podrás jugar y divertirte.

Por cierto, en este post ya se está hablando de esta iniciativa del FNAC:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603372

Es cierto que por Internet sale más barato, pero así te ahorras envíos perdidos o que llegan tarde, puedes reclamar a la tienda física si hay algún problema... Tiene sus ventajas.
3 respuestas