Ayuda Como Se Llama Este Juego?

Hola no se si hay un hilo para resolver esta duda

estoy buscando un juego de recreativa
eran 4 tios y cada uno se transformaba en una bestia me acuerdo del hombre lobo la pantera y creo ke un oso y tenias ke dar de hostias a la peña ke salia

si alguien sabe el nombre del juego me haria un gran favor gracias [tadoramo]
Lo que más se parece a lo que dices es el Altered Beast de Sega, que eran 4 fases si mal no recuerdo y en cada una se transforma en un animal diferente y va repartiendo estopa a todo lo que se mueve... no estoy seguro de que sea ese, porque no hay cuatro tíos, sólo uno.

un saludo
si habia una especie de zombies era ese [tadoramo] [tadoramo]
Buenas como bien dice Johibe, creo que es el Altered Beast. Grande entre los grandes para la bestia negra SEGA Megadrive.
Intento dejar una imagen a ver si es el que buscas, pero dando esos detalles estoy casi seguro que lo es.

[img][IMG]http://i8.tinypic.com/255i4oh.png[/img][/IMG]

Bueno como bien digo voy a probar a ver si a bajado la imagen, si no es asi acepten mis disculpas jejee.. otro forero sera capaz en su defecto.

Venga un saludo [bye]
Yo cero que el juego que buscas es el “Metamorphic Force” de Konami (1993).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Es el Metamorphic Force sin ninguna duda, el otro día estuve jugandi y concuerda con la descripción. Un saludo.
Además de que en el Altered Beast no salían "4 tios", sólo uno, por mucho que se pudiera jugar a dos players.
Ya decía que lo de los 4 no me concordaba. Asunto arreglado pues :)
muxas gracias dios miooo!!!!
por fin y otra pregunta ke no se si viene aki

luqeti lo jugaste en mame?¿

ke ganas tengo de viciarme a este juego [jaja]
Hola, si es del MAME, dio la casualidad de que estuve el otro día jugando, después me pase por el foro y ví tu pregunta.

Me alegro de que ya sepas cual es el juego, porque lo puse por casualidad y me pareció divertidísimo y muy bueno, asi que a viciarse X-D .
Yo hace MESES que pregunte por un juego y nunca nadie me lo ha sabido decir :-?

El juego es tipo Arkanoid, pero manejas "raperos" con bates de baseball y vas destrozando tiendas.

En fin, igual solo jugue en mi imaginacion... [toctoc]
Evil Mask escribió:Además de que en el Altered Beast no salían "4 tios", sólo uno, por mucho que se pudiera jugar a dos players.

Estas seguro, creo recordar que el la recreatiba si se podia jugar con dos jugadores a la vez.

Saludos.
No me he debido expresar bien.

Quería decir que se podía jugar a dos players, pero eso no significaba que hubiera dos protagonistas distintos, sino que solo había uno, de modo que cuando se jugaba a dos players, los sprites eran de colores diferentes.

La opción de 2P estaba tanto en arcade como en Mega Drive.
13 respuestas