AYUDA!!!!!! como se llamaba este juego??????

wenas

llevo muxisimo tiempo buscando un juego, y kiero, si podeis, k me digais el nombre, se trata de un juego de puzzle para la primera game boy en el k controlabas a un chico y a una chica alternandolos con el select, y movias bloques para "matar" bichos, digo lo de "matar" xk tu solo utilizabas la cruceta en todo el juego y creo recordar k el boton B para ir marxa atras en el tiempo y corregir los errores k pudieras tener.

Os lo agradeceria eternamente, y os lo recomiendo. Es el juego mas simplon y adictivo de todos los tiempos de verdad, ademas de un todo un reto.

saludos
Up!!!!!!!

por favor si alguien sabe el nombre k me lo digo k son muxos los años ya detras de este juego!!!!!!!!!!
Mmm.... es un juego en el que aparecían unos marcianitos redondos y tenías que cavar para que cayeran en la trampa y luego taparlos para matarlos? :S

PD: En caso de que sea ese, entonces ya se cual es, pero el nombre ni pipa idea...
Hola,

¿Puede ser uno que se llamaba Kwirk?

Un saludo.
Gracias judelco y falco, pero ni es el Kwirk ni ese k menciona judelco, es parecido al k menciona judelco pero no es, lo se xk tb jugue a éste. Si tan solo pudiera enseñaros o ver una imagen.... lo tengo todo en la cabeza excepto el puto nombre..... pero muxas gracias de todas formas.

ahhh, ademas tenia un editor de escenarios mu completo
el que comentais antes creo recordar que se llama lode runner o algo asip
karawapo escribió:pitman o cat trap.

Illo, illo, illo!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!! os lo juro, vaya pexon de años detras del juego, ya era algo personal, muxisisimas gracias Karawapo, eternamente agradecido, para mi siempre seras el mas wapo!!!!
muxas gracias de verdad y lo repito, os lo recomiendo a mi me enganxó y me va a enganchar tela.... aaaaaaaaayyyyy xké venderia mi gameboy.........
de nada hombre. yo tampoco me lo sabía, pero hace poco se habló en otro foro.
karawapo escribió:de nada hombre. yo tampoco me lo sabía, pero hace poco se habló en otro foro.

podrias decirme de k otro foro se trata????? de nuevo gracias y saludos
leafar escribió:

Illo, illo, illo!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!! os lo juro, vaya pexon de años detras del juego, ya era algo personal, muxisisimas gracias Karawapo, eternamente agradecido, para mi siempre seras el mas wapo!!!!
muxas gracias de verdad y lo repito, os lo recomiendo a mi me enganxó y me va a enganchar tela.... aaaaaaaaayyyyy xké venderia mi gameboy.........

Pero cual era ? xDDDD pitman o cat trap ? que ahora me entró el gusanillo xDDD
Pitman y cat trap es el mismo creo solo k con distinto nombre segun la region
11 respuestas