ok, muchas gracias toshintager.
ahora me ha surgido un nuevo problema, que no se a que se puede deber en esta parte del tutorial:
Para reducir la calidad de los M2V lo hacéis así: con el DVD2AVI abres el M2V, seleccionas en el menu video/color space/rgb 24-bits, lo demás lo dejas como está, ahora guardas el M2V como proyecto del DVD2AVI en file/save proyect, después abres el proyecto con el TMPGENC y ya puedes trabajar con el video, en el tmpgenc le pones como formato de salida Mpeg-2(M2V) y listo, utilizais el filtro CONSTANT BILL RATE y le poneis un valor de 1000.
bueno lo que no consiguo hacer es lo siguiente:
yo con el DVD2AVI abro los M2V, pongo el color RGB24, y le doy a file/save project. luego abro el TMPGENC, ya por empezar me sale un mensaje en el que me pone lo siguiente:
CPU setting has been reset to default because CPU might be different fron last time, or new command has been supported.
bueno le doy a file/open project, y voy a carpeta donde se encuentran los proyectos, y tengo que marcar all files para que me aparezcan, le doy a uno de ellos y me dice ILLEGAL STREAM FORMAT.
alguien sabe porque puede ser?
venga un saludo y muchas gracias;) .