ayuda ¿como se monta un juego con CD/DVD GENERATOR?

buenas;

he estado intentando seguir un tutorial para el extermination, pero al final del todo cuando pone lo de montar el cd con el cd/dvd generator, me pierdo completamente.

tutorial:

Sólo nos queda montarlo con el CD/DVD generator, arrastráis las carpetas y archivos a este programa, pincháis en el boton VOLUME y ponéis en DISC NAME: SCES50240, lo demás lo dejáis tal cual. Por último exportáis el IML y montáis la iso con el IML2ISO.

llego hasta lo de arratrar las carpetas y archivos y lo del volume tambien lo se hacer. lo que no se es como coño se exporta el IML. por cierto el IML te le crea el programa este por que si no no se donde puede estar?

me lo podriais explicar como si de un tonto se tratase?:p .

venga un saludo y gracias.
Lo de exportar el iml está en el primer grupo de opciones del CD-DVD generator, es fácil de encontrar;) . Eliges la opción File, y despues Export iml , creo que se llaman así:-?
ok, muchas gracias toshintager.

ahora me ha surgido un nuevo problema, que no se a que se puede deber en esta parte del tutorial:

Para reducir la calidad de los M2V lo hacéis así: con el DVD2AVI abres el M2V, seleccionas en el menu video/color space/rgb 24-bits, lo demás lo dejas como está, ahora guardas el M2V como proyecto del DVD2AVI en file/save proyect, después abres el proyecto con el TMPGENC y ya puedes trabajar con el video, en el tmpgenc le pones como formato de salida Mpeg-2(M2V) y listo, utilizais el filtro CONSTANT BILL RATE y le poneis un valor de 1000.

bueno lo que no consiguo hacer es lo siguiente:
yo con el DVD2AVI abro los M2V, pongo el color RGB24, y le doy a file/save project. luego abro el TMPGENC, ya por empezar me sale un mensaje en el que me pone lo siguiente:

CPU setting has been reset to default because CPU might be different fron last time, or new command has been supported.

bueno le doy a file/open project, y voy a carpeta donde se encuentran los proyectos, y tengo que marcar all files para que me aparezcan, le doy a uno de ellos y me dice ILLEGAL STREAM FORMAT.

alguien sabe porque puede ser?

venga un saludo y muchas gracias;) .
En el TMPGEnc lo haces mal... tienes ke darle al botón Browse en viedo source(en la parte de abajo), y NO al FILE-> load project...

Sobre lo del cartelito ke comentas al principio... en teoría te sladrá la 1ª vez ke inicies el programa, esto es porke tu ordenador no cumplirá con la configuración ke lleva el prog y te pone las opciones por defecto... no te preocupes ke para lo ke lo keremos, te sobra así.......
buenas;

muchas gracias josete2k, pero tampoco va, me pone "*** can not open, or unsopported".

no se que pasará, pero no me abre ni los .avi, .m2v, ni los .d2v.
en resumidas cuentas nada:( .

- a ver para instalar el programa solo es darle al .exe del zip y ya esta no hace falta descomprimirlo en ningun sitio ni nada por el estilo no?

- despues en la configuracion tampoco hay que tocar nada no?

- puede ser que sea una version que no sirva para esto de este programa?

- por cierto el projecto cuando le guardas con el DVD2AVI, que extension tienen? .D2V no?

venga un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda;) .
Yo tengo el TMPGEnc Beta 12e y me va perfecto.
Y del dvd2avi la version 1.76 by LOLI.J

Si, el proyecto guardado con el dvd2avi tiene extension .d2v. Que es el que debes de abrir el TMPGEnc.
Los .m2v no los abre. (Supongo que por eso se pasa por el dvd2avi)
Los .avi los abre.

Sin marcar all files tienes que ver el .d2v.
Ademas tendrias que poder abrir los .avi

No pude ser que te haya expirado la versión ?
Yo probaria de volver a instalar el TMPGEnc.
buenas;

me he descargado la version 12e como la tuya, y el resultado sigue siendo el mismo, esta version me venia con el parche para el registro en el zip.
a ver para utilizar el programa solo le ejecutas, le das a browse indicando el lugar del .d2v, y en stream tipe que hay que poner system video only o video only?
y una ultima cosa al abrir el d2v dices que te sale sin dar a all files, pero es que a mi en tipo de archivo, no me sale ninguno con la extension d2v, por eso no me sale en pantalla.
los avi si me los abre por lo que no creo que sea incompatibilidad con mi pc, aunque este este un poco viejo ya:) .

bueno a ver si conseguimos resolver el enigma, que tengo ganas de darle caña al resident evil y al exterminationXD .

saludos y gracias.
S.O.S

! Huston tenemos problemas ¡ :p .

venga no me digais que no habeis utilizado el programa este.
alguien lo utiliza bajo windows ME?

porque haber si va a ser esto.

venga hecharme una mano que quiero darle un poco al RE.

saludos y muchas gracias.
7 respuestas