Ayuda como se poner en modo vendedor

Hola como se pone el lector de xbox 360 en modo vendedor.
Lo tengo conectado la fuente de la xbox 360 y el cable sata en en PC
Tienes lector liteon

CONEXIÓN CON MODO B
La secuencia de encendido consola/Pc puede ser de varias maneras, dependiendo de la compatibilidad de vuestra placa con el lector. Expongo varias que he encontrado por el foro (la primera por ejemplo es la que uso siempre yo):

>Con el PC apagado, conectamos el lector al ordenador, lo ponemos en modo B*, encendemos el PC y entramos en jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, ponemos en modo B* y entramos al jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos el lector en modo B*, por último entramos en el jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al jungleflasher y por último ponemos el lector en modo B*.

Como veis es simplemente alternar el orden de las acciones hasta dar con la combinación compatible con vuestra placa (si fuera posible, ya que esto no es mano de santo ).

* MODO B
Encendemos la consola, abrimos la bandeja del lector y le damos a cerrar, cuando esté por la mitad de su recorrido retiramos el cable de alimentación del lector y volvemos a enchufarlo, tendremos pues el lector en modo B. (Recomiendo que, antes de realizar esta operación, sacar un poco el cable de alimentación para que no nos cueste trabajo quitarlo durante el poco tiempo que tarda en cerrarse). MUCHO CUIDADO CON ENCHUFAR EL CABLE DEL REVÉS, SE QUEMARÍA EL LECTOR!!
gracia igusi2000,,..he echo la prueba con un lector beng la primera me functiono con varios intento. me se pone en modo vendedor.

El firm me vale para meterlo en otro lector? .......o ace falta de darle a dvdkey

Tambien sirve para hitachi?

Otra cosa la actilizacion original de xbox 360 borra la flash del lector,porque solo me lee los dvd y cd. con el lector hitachi 78 en mi xbox 360 2006 sin hdmi

Gracias por ayudarme..........un saludo,..........espero tu repuesta.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cada lector tiene su firmware.
la actualizacion 13599 creo que era la que borraba ,las demas no.
Hola pipirana,la actulizacion que le he metido es la ultima 1623 enlace:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... cf84cd5db2

entonce lo mas seguro que no se ha ido el firm del lector hitachi 78,pero solo me le los dvd y cd.

como puedo sacar la key del lector hitachi 78,el modo -b, me sirve para sacr la key?

>Con el PC apagado, conectamos el lector al ordenador, lo ponemos en modo B*, encendemos el PC y entramos en jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, ponemos en modo B* y entramos al jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos el lector en modo B*, por último entramos en el jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al jungleflasher y por último ponemos el lector en modo B*.

Como veis es simplemente alternar el orden de las acciones hasta dar con la combinación compatible con vuestra placa (si fuera posible, ya que esto no es mano de santo ).

Gracias a todo los forreos del elotrolado.net por ayudarme
4 respuestas