Ayuda.¿Como se quitan los ventiladores de serie por otros?

Alguien me diga como se quitan los ventiladores que vienen con la consola para reemplazarlos por otros que he visto y que disipan mejor el calor.Se llegar hasta ellos desmontado la consola y he visto que aparte de quitar el cable que va a la placa base vi tambien que llevan como unas pestañas pero no se si se quitan bajando esas pestañas o si hay que seguir otro procedimiento.

Gracias.
ok,muchas gracias por el enlace veigap ya lo tengo agregado en favoritos y todo ;-) Pero lo único que no me queda claro porque no se aprecia bien en el video es como quitarlos de su sitio ya que en el video el pive en cuestión no se le ve hacer nada con las pestañas de mas arriba.Ya se que previamente dice algo en pantalla pero como esta en ingles y no lo piloto mucho pues la verdad es que me quedo un poco igual a verlas venir.
Si tu sabes ingles y me puedes traducir mas o menos lo que pone te estaria muy agradecido sino tampoco pasa nada puedo ir como ultimo recurso a algun traductor de los que hay por la red pero me dan pánico porque te traducen las frases en plan indio.
2 respuestas