ayuda como se sale de umd emulator

hola a todos pues eso ayer me dijeron que para no joder la psp y convertirla en pisapapeles en el umd emulator se tiene k salir al HOME y luego meterse de nuevo en el programa y salirse dandole al triangulo, pues el caso esk a mi no se me sale dandole a HOME se me sale dandole al triangulo el home no va para nada creo k tambien se salen con el select. bueno daos prisa jeje k la tengo encendida y no kisiera salir malamente del programa jeje

saludos.
Yo salgo con Home y luego lo descargo de la flash volviendo a entrar y pulsando /_\ (triangulo)...

Salu2
con el umd emulator sales del juego con home, luego entras otra vez en el menu del umd emulator y le das a triangulo para cerrar el juego y salir (si te fijas en la parte de abajo del menu del emulator lo tienes explicado).

Para salir del fastloader L+R+Home

salu2!
yo no se si tendre algo raro o que, pero yo vereis, el icono que me aparece en al psp es el de fastloader, de hecho cuando lo señalas dice fastloader una voz, y lo cargas y se pone de fondo la tipica rueda de engranajes verde y pone umd emulator 0.8c.Las carpetas que tengo en /GAME se llaman Fastloader y fastloader%, bueno no asi exactametne pero algo asi para que no salga lo de datos dañados. bueno a todo esto, esque no me sale del programa ya sea umd emulator o fastloader ni con home, ni con home+L+R, ni entrando de neuvo y dandole al triaungulo. no se, podeis ayudarme?
gracias el otro dia no me iba por k se me peto la psp pero la apague con el bonton de power y entre no paso nada menos mal.
Giru lo tuyo no se lo k es el keldar pack lo tiene y no ocurre lo k dices estar defectuoso es k te as puesto.

saludos
oye perdonar pero no me a quedado muy claro yo por ejemplo toy jugando al persuit force, me meto en el umd emulator y acepto el juego se me sale al menu de inicio y inserto un umd este me lo reconoce como el persuit force entonces ahra viene mi pregunta lo que vosootros estais comentando es para salir del juego? porke yo le doy a HOME y me sale por favor contestarme que no quiero que mi negra muera que la aprecio muchjo
Para cerrar el umd Emulator es el triangulo.

saludos!
aver el truco esta en k si tu te pones sobre el icono de umd k esta en juego si aparece el juego real del umd apaga sin problemas si por el contrario sale el juego de memory stick pensando k el umd k tiene es ese juego, entras en umd emulator y nada mas entrar pulsas triangulo con lo cual al comprobar lo anterior te saldar el umd real k tengas en la psp.
8 respuestas