AYUDA: ¿Cómo se transfiere Option File por FTP?

Hola a todos, primero que nada decir que si este hilo está en el sition incorrecto, por favor, movedlo donde sea necesario.
¿Alguien sabe de alguna manera para pasar un Option File del PES2011 o similar por FTP? El problema viene cuando tienes un OF de unos 700 archivos y los debes actualizar todos uno a uno.
Gracias
Un Saludo [oki]
Por FTP al HDD0 no se puede...pasalo al pendrive y de ahi....vas instalando uno a uno... ;)

Saludos!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Hay que encontrar la forma.
Si uno lo instalase en el disco duro y luego pudiese compartirlo una vez instalado, ¿funcionaria? Es una matada tener que instalar los option files del pro
Yo tambien me estoy matando por hacer eso. Pero no encuentro nada al respecto. Esque es una matada del 15
creo que por ahora es imposible, al copiar debe generar un registro o algo asi en la memoria de la consola... asi que o copiar manualmente o nos jod....
Es que la matada es doble, primero instala, y después desinstalar el de años anterioresanteriores
hoy he descubierto algo interesante... he ido a cambiar el option file, y lo he intentado pasar por ftp, he sobreescrito, y el resultado es el que me temia, los datos que ya existian, se han cambiado sin problema.... pero los nuevos, no. Está claro entonces que cuando metemos los archivos se añade a algún registro del xmb para saber que están o mas bien poder verlos, porque cuando he ido a meter los que no coincidian en nombre, me ha dicho que ya existian que si queria sobreescribirlos...luego probaré a ver si funcionan aunque no aparezcan en el xmb. con lo cual, cambiar de option file de 252 copias, sólo he tenido que hacer 8.... asi que algo es algo.
ahora estoy trabajando pero lo que podeis intentar es copiar todo por ftp menos el editar del pes, ese meterlo desde el pendrive para que lo detecte el pes y luego poner el pes y ver si lee los archivos porque estar, están... eso seria cojonudo porque solo habria que copiar un archivo, yo hasta las 22.00 no vuelvo a casa. pero si alguien lo prueba que comente....
Suerte....
7 respuestas