Ayuda, cómo separar los gatillos / pedales volante xbox 360 wireless en PC

Hola que tal, pues recientemente me compre el recibidor inalambrico de xbox 360 para PC, y conecté el volante inalámbrico, todo iba muy bien, hasta que me di cuenta de un problema.

Los pedales los tomaba como un solo eje, asi que se contradicen, y no son independientes.
Busqué bastante y supe sobre XBCD, pero leí que no funciona con inalámbricos, y ya que solo tengo inalámbricos segui buscando.
Después me encontré información sobre x360wc, leí que era especificamente para inalámbricos, incluso el readme lo especifica, pero en ninguna página explica como instalarlo, algunas páginas dicen cosas como que cuando conecte el recibidor le ponga los drivers x360wc en vez del de MS, pero no me funciona, seguramente lo estoy haciendo mal, por favor si alguien sabe como hacerlo de forma correcta digame los pasos para hacerlo.

Si existe alguna otra manera de que reconozca los pedales separados diganme de favor.

Muchas gracias de antemano.
Ni idea amigo. A ver si alguien te puede ayudar.
pichugris escribió:leí que no funciona con inalámbricos, y ya que solo tengo inalámbricos segui buscando.

amigo no entendi esta parte, que yo sepa solo existe volante inalambrico
Yo tuve el volante inalambrico oficial, el blanco, no se el nuevo, y el adaptador oficial de wireless, y jugaba en PC sin ningun problema, lo unico que iba era el force feedback, el resto todo perfecto.
TONYSKATE escribió:
pichugris escribió:leí que no funciona con inalámbricos, y ya que solo tengo inalámbricos segui buscando.

amigo no entendi esta parte, que yo sepa solo existe volante inalambrico

bueno me refería a que como el problema afecta tambien al control normal, por eso decía que el xbcd solo funciona con controles alambricos, y yo solo tengo un control y el volante, ambos inalámbricos.

VictorM escribió:Yo tuve el volante inalambrico oficial, el blanco, no se el nuevo, y el adaptador oficial de wireless, y jugaba en PC sin ningun problema, lo unico que iba era el force feedback, el resto todo perfecto.

El force feedback no me interesa mucho por ahora, si no arreglar el problema de los gatillos, o pedales, que se contrarestan al presionarlos.
osea que cuando presiono el derecho el eje sube al 100%, pero en cuanto lo suelto el eje vuelve a 50%, si presiono el otro gatillo el eje baja al 0%, no se pueden jugar juegos de carreras ni practicamente nada bien.

es raro que no hayas tenido ese problema, podrías decirme que drivers usabas?
Se puede jugar perfectamente. Lo uso bastante para jugar al NFS Porsche Unleashed en la PC y ningun problema en absoluto. Prueba y veras...
5 respuestas