@luciferfranGracias parcero y si, efectivamente es lo que estoy buscando, que en Drive quede el archivo original, PERO que desde la pc cuando lo modifique actualice, PERO que si por X o Y motivo se pierde de la PC, pueda recuperarlo desde el Google Drive.
Yo encontré una solución (No decente pero funcional hasta ahora) y es el siguiente:
1. En la nube Drive tengo el archivo original
2. En la pc esta sincronizado la carpeta (esta carpeta la tengo escondida que nadie tenga acceso)
3. Cree un acceso directo del archivo en Documentos, desde ese acceso puedo trabajar normal.
4. Ahora si me borran el archivo de documentos (el acceso directo), pues puedo crear otro.
Al borrar el acceso directo este no me borra el original, así que voy a tener siempre el archivo original.
Pero revisare la opción que me dice "no eliminar nunca ambas", solo busco que no se elimine del Drive, que se borre del PC pero no del Drive.
Actualizacion: Le comento que no funciona, escogí precisamente la segunda opción "No eliminar nunca ambas copias" y al hacer las pruebas de borrar el archivo de la PC, en la nube también, ya envie un correo al soporte de Google Drive esperar que responden, pero eso es lo que estoy buscando claramente lo dice aquí.