!ayuda! como spofear un lector hitachi

hola amigos quisiera un poco de ayuda esque mi blanquita ha dejado de leer los juegos tanto los originales como los back up mi lector es un lite on y un amigo mio me ha regalado su lector ya que su consola fallo de 3 luces rojas sin remedio alguno.El caso es que es un lector hitachi 78fk y por lo que leido estos lectores no se pueden reescribir o algo asi por el estilo que es muy dificil quisiera intentarlo antes de comprar otro ya que donde vivo estos si valen un buen billete :-? .Espero sus opiniones gracias.
[babas]
En el JungleFlasher arriba abres tu firm del LiteOn y abajo el firm 1.51 del Hitachi. Le das a Spoof Source to Target y flasheas con el archivo generado.

Usa la busqueda un poco que la semana pasada sin ir mas lejos conteste ya lo del spoof a Hitachi.
gracias al rato hago la prueba [oki]
Ya lo he hecho pero al probar el nuevo lector (hitachi) este no me reconoce siquiera los originales y al volver a checar el hitachi con el jungle(para ver siel key que introduje fue el correcto) me sale otro que es el que traia este lector originalmente.
Mi pregunta es ¿cuales son los pasos especificos que debo seguir?y si estubo correcto el firm que le puse antes de spofearlo que fue el ix1.51 para hitachi 78 b00

por su atencion gracias .
GRACIAS AMIGO LeiSure [beer]
Mira yo lo hize ayer.
Si te fijas hay un post igual xD.
El caso es que yo tambien tenia un liteon y hize spoof a un hitachi. Tambien tube problemas pero al final me salio bien. T indco los pasos a seguir:

.Abrir el Jungleflasher (yo-> 1.72 creo..)
2.pinchas en Load Source Firmware(cargas el dummy.bin de tu liteon), si solo tienes el origin.bin puedes generar el dummy.bin(te lo digo por que a mí con el origin.bin no me funciono)
3.le dices que no a Auto load Ixtreme
4.pinchas en open target firmware y cagas el firmware del hitachi (previamente flasheado con su version mas reciente del Ixtrem.(1.51))
5. pinchas en spoof source to target(t)
6. pinchas en save to file
gracias amigo flashtarraco ahora hago la pruba .Pero tengo una duda mas funcionara con las versiones 1.55 o con 1.67 del jungle flasher.es que estas son las que tengo,gracias

:-? [beer]
4 respuestas