Ayuda, ¿Cómo spoofear Samsung a Hitachi?

Hola, tengo una xbox 360 con un lector Hitachi 47DH flasheado con el ixtreme 1.51 que hasta hace poco siempre me fue bien, pero últimamente me está dando muchos problemas de lectura imposibilitandome jugar a los juegos (me dice que está sucio) y he probado también a pasarlo al disco duro y lo mismo.....a mitad de proceso se me corta.....

Visto lo visto he comprado un lector Samsung nuevo, y quería spoofearlo para ponerlo en mi xbox 360.

Ahora bien:
-Tengo la key de mi antiguo lector
-El nuevo lector, según lo que ponía en la web donde lo compre viene sin key instalada (perfecto).
-Ya que está disponible a día de hoy el ixtreme 1.6 para lectores Samsung se lo quería poner.

Ahora mis preguntas:
-¿Vale hacer el siguiente proceso?¿Es correcto?:

1)Coger el archivo ixtreme 1.6 del samsung y cambiarle la key por la de mi lector antiguo Hitachi.
2)Spoofearlo a la versión antigua del lector viejo, es decir a un Hitachi 47DH. (estos 2 pasos realizados con el Toolbox 4.8)
3)Flashear éste firmware directamente al nuevo lector Samsung mediante el JungleFlasher o bien mediante ms-dos con el mtkflash.

A ver si me podéis ayudar, o decirme si esto valdría/no valdría.....

Salu2 y muchas gracias por adelantado :)
En cuanto....:
- Abres el JungleFlasher 0.1.62 Beta con el iXtreme del lector nuevo
- "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware iXtreme del lector nuevo
- En la ventana que te aparece, selecciona SI
- "Manual Spoofing" y escribes tu clave
- Flasheas siguiendo algún tutorial del lector nuevo

Al paso 4, en manual spoofing, me imagino que en la pestañita de "Spoofed as" del jungleflasher tendre q seleccionar el modelo del hitachi que tenía verdad??? Y una vez hecho esto ya me queda el firmware ix xtreme 1.6 listo para flashear el lector samsung, correcto???

Salu2 y gracias
No me había dado cuenta, tienes dos maneras de hacerlo, no se cual es la correcta, ni tampoco se si te funcionara sin los demás datos del lector, pruébalo y me comentas.

- Te bajas el JungleFlasher y el firmware iXtreme de los dos lectores (del viejo y del nuevo)
- Abres el JungleFlasher le das a "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware iXtreme del lector viejo la clave como veras es incorrecta
- En la ventana que te aparece, selecciona NO
- "Open Target Firmware" y seleccionas el iXtreme del lector nuevo
- "Spoof Source to Target"
- "Manual Spoofing" y escribes tu clave
- Flasheas siguiendo algún tutorial del lector nuevo

- Te bajas el JungleFlasher y el firmware iXtreme del lector nuevo
- Le das a "Open Target Firmware" y seleccionas el iXtreme del lector nuevo
- "Manual Spoofing" escribes tu clave y en la lista de abajo seleccionas el lector viejo
Mmmmm probaré mejor a hacer la segunda opción que creo que será la buena....porque date cuenta que al ser el nuevo lector un samsung y el antiguo un Hitachi, los ixtreme son distintos en cuanto a versión, me explico: el hitachi (el lector viejo) el ultimo ixtreme es la 1.51 (aún no salío la 1.6) y para el nuevo lector, el samsung, si que existe la 1.6....

Entonces he pensado lo siguiente:

Al venir el lector nuevo Samsung de fábrica sin ningún firmware precargado ni nada, lo que voy a hacer es el segundo paso, creando el ixtreme 1.6 con la Key de mi antiguo lector Hitachi y spoofearlo como Hitachi GDR3120L 0047 (ya que mi lector antiguo es un hitachi 47DH). Un avez hecho esto, lo flasheare con el jungleflasher. Pero ahora tengo una duda.....¿Lo flasheo siguiendo el método del lector Samsung (el nuevo vamos....) verdad???

Y una vez hecho esto.....¿El proceso es reversible? ¿Para futuros firmwares que salgan....le tendré que seguir metiendo el ixtreme para samsung o de lo contrario una vez spofeado el lector ya pasa a ser siempre como un Hitachi????

Si me puedes ayudar en cuanto a estas preguntas.....que es lo único que me queda por averiguar ;)

Salu2 y muchas gracias!!! xD
Para mi, tiene mejor pinta la primera opción, ya que el iXtreme tiene datos del lector, aunque sean falsos.
Eso de las versiones no tiene nada que ver, ya que solo coge los datos que le interesan del lector y no el firmware en si.
Para flashear tendrás que seguir el método del lector que pongas nuevo, en tu caso el del Samsung, ya que el lector seguirá siendo Samsung y para futuras actualizaciones lo mismo.
El iXtreme que generes guárdalo, ya que será como tu firmware original y cada vez que quieras actualizar el lector deberás cargarlo o volver a extraerlo.
Bueno, pues entro para comentarte que ya he flasheado y spoofeado el lector Samsung nuevo. Y funcionando a la perfección, adiós a los parones en los vídeos de los juegos y a los errores de lectura diciendome que limpiara el disco....

Al final lo hice siguiendo el primero de los métodos, porque probando a crear el firmware por ambos métodos, vi que era más fiable el primero como tu bien me habías comentado...

Muchas gracias por tu ayuda!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya tengo mi Samsung Ms28 con el ixtreme 1.6 en mi Xbox 360 :) :) :) :) :) :)
Me alegro que te haya funcionado, ahora que lo leo, parece que me salte un paso, voy a editar el post por si acaso.
Saludos.
7 respuestas