<<<ayuda Como Subo A 2.71 Y Bajo Luego A 1.5>>>

Resulta que mi psp tiene algun dato dañado, y aun siendo una 1.50, aparece como version 2.0 dando fallos... me han comentado que eso pasaba hace tiempo pero nadie se acuerda como solucionar eso, por lo cual no me deja actualizar a la version 3.02 de dark alex, he pensado en subirla a 2.71 a ver si me deja, pero no se hacerlo... alguien me podria ayudar? He intentado bajarla a 1.50, pero no me deja, no me da acceso a la rom. cualquier ayuda o comentario sera bien recibido, muchas gracias.saludos.
ea7in escribió:Resulta que mi psp tiene algun dato dañado, y aun siendo una 1.50, aparece como version 2.0 dando fallos... me han comentado que eso pasaba hace tiempo pero nadie se acuerda como solucionar eso, por lo cual no me deja actualizar a la version 3.02 de dark alex, he pensado en subirla a 2.71 a ver si me deja, pero no se hacerlo... alguien me podria ayudar? He intentado bajarla a 1.50, pero no me deja, no me da acceso a la rom. cualquier ayuda o comentario sera bien recibido, muchas gracias.saludos.

Busca el update de sony 2,71 oficcial

metelo en

PSP/GAME/UPDATE/eboot.pbp

Actualiza y desde 2.71 usa el generic downgrade
lo he intentado pero con esa forma no me deja, como deberian de estar las carpetas exactamente? solo encuentra un archivo corrupto. Que carpetas tengo que tener creadas? gracias. un saludo.
mmm...dices q 2.0 mezclado con 1.50... y si pruebas con un UMD que te venga con un firm superior a 2.0? no creo que tengas problema...aparte de que no tiene por que ser obligatoriamente la 2.71, con tal de que sobreescribas con una versión que no esté dañada, a partir de ahí podras usar el generic downgrade sin problemas...vamos, creo yo...
no he usado nunca el generic downgrade, tampoco tengo ningun umd con un firmware superior... creo que si me echais una mano para organizar las carpetas con el firmware 2.71 que se publica en esta web, lo podria hacer y luego downgradear... gracias anticipadas pero me hago un lio creando las carpetas. un saludo.
4 respuestas