Ayuda: ¿como traspasar datos entre 2 xbox360?

Buenas a todos/as,

Necesito vuestra ayuda, ya que llevo bastante rato buscando, pero no encuentro nada o mas bien, no se buscar las palabras concretas.

Voy a adquirir una segunda xbox y necesito saber como traspasar los datos de la que tengo actualmente a la nueva maquina.

Indicaros que no tengo tarjetas de memoria, y que no me gustaría tener que gastarme 34 € en una de ellas para solo este tema.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
Pues como no sea con la tarjeta de memoria, no creo que puedas
Que tipo de datos quieres pasar de una cosnola a otra???

Si lo que quieres es pasar las partidas guardadas puedes hacerlo mediante internet recuperando gametag
Efectivamente, lo que quiero pasar son las partidas guardadas, ya que no me gustaría tener que empezar en todos los juegos nuevamente.

Si es tan simple como recuperar el gamertag me vale. Como no tengo ningun juego live arcade contratado, pues no me preocupa (en este caso jugaría desde esta consola).

Yo pensaba, que uniendo las 2 consolas con cable cruzado, se podría hacer algo.

En uno de los casos extremos, pues lo de siempre, se va a Mediamark, se compra una tarjeta externa, y luego se devuelve, pero no me gustaría llegar a ese extremo.

Gracias
Recuperando el gamertag solo recuperas la info online del perfil pero las partidas guardadas se quedan en el disco duro.

La únaco manera es haciendolo con una tarjeta o el cable ese para conectar el disco duro al PC y copiar todos los datos.
¿Y no es mas sencillo intercambiar los discos duros de ambas consolas?, a menos que quieras mantener los mismos datos en las dos, pero hay partidas que no se dejan copiarse a una memory unit con lo cual a menos que tengas el cable que conecta al HD no podras recuperarlas.
Saludos a todos de nuevo

¿Ese cable que comentais. es especial, hay que abrir la consola para conectarlo?

Creo que no quedará mas remedio que comprar una tarjeta o bien si algun alma caritativa en Castellon me la presta por unas horas .......?

Gracias por vuestra ayuda
CORPETIT escribió:Saludos a todos de nuevo

¿Ese cable que comentais. es especial, hay que abrir la consola para conectarlo?

Creo que no quedará mas remedio que comprar una tarjeta o bien si algun alma caritativa en Castellon me la presta por unas horas .......?

Gracias por vuestra ayuda

Es mas bien un adaptador que se conecta al HD y al pc via usb

Imagen

• Crea backups:
Crea Backups de tus partidas guardadas y archivos multimedia a tu HD, para liberar espacio en el disco duro de Xbox360.
• Portatil:
No necesitas tener la consola encendida, puedes quitar el Disco duro a la Xbox para usarlo sin la consola (XCM SATA TO USB incvuye fuente de alimentación propia).

• Fácil de usar:
El XCM SATA TO USB es un dispositivo Plug and Play, reconocido por Windows y la Xbox 360. Soporta USB 2.0 para mayor velocidad de transferencia.
y con la memory no se puede???
lo mejor seria conectandolas via eterneth que pudiesen traspasar demos y demas... pero como no se puede ........
Snkforever escribió:y con la memory no se puede???

con la memory hay cosas que no se pueden pasar, por tamaño o por algun tipo de proteccion (pdz)
¿Y ese cable para conectar el HDD al PC como se llama exactamente y donde lo podria encontrar?. ¿Sirve tambien para guardar las demos?
Reimon escribió:¿Y ese cable para conectar el HDD al PC como se llama exactamente y donde lo podria encontrar?. ¿Sirve tambien para guardar las demos?

si miras las propiedades de la imagen del chisme....
Buenas
lo siento que me desvie del tema, weno no mucho.

Para hacer unas pruebas movi mi perfil a una targeta de memoria (ya que no habia copiar) y luego cuando lo cargue con el hdd puesto no me encontraba las partidas guardadas, volvi a poner el perfil en el hdd y me las sigue sin ver, es posible recuperarlas? solo veo los juegos arcade, temas y demas descargas

gracias y saludos
sea lo que sea solo pasa partidas y eso, porque si se te ocurre clonar el HD para pasar demos creo y juegos xbox live arcade te banean. La clonacion de HDD hace que la xbox cambie sus codigos a modificada.
14 respuestas