quique_ferrer escribió:Buenas noches compañeros, soy mas de leer en la sombra, pero llevo unos días intentando cosillas y nada, la cosa es que actualice a la version 8 sin querer... recordé que tenia copia de la nand, la me ti a la tarjeta y cuando queria restaurarla me dijo que necesitaba mas espacio en la sd, le di en el menu de sx a power off, saque la tarjeta para quitar algunos juegos... y nunca mas volvio a encender, alguna vez cuando la enciendo con power y + hace un parpadeo muy rapido y nada sigue igual... si me pudierais echar una mano seria de agradecer, un saludo.
Buenas,
no entiendo bien lo que comentas que cuando fuiste a restaurar una copia de nand que tenias, al restaurarla te dijera que necesitabas más espacion en la sd. Si pudiste copiarla del pc a la SD, en el proceso de restauración no escribe en la SD. ¿Estás seguro que no le diste a hacer un nuevo backup de la nand a la SD?. Así si que tendría lógica el error de espacio insuficiente en la SD.
Luego hay un factor importante, siempre que restaures la nand tienes que restaurar el BOOT 0 y BOOT1 correspondiente a ese backup además de la copia de la nand, sino no enciende.
También tienes que tener en cuenta que si actualizaste quemando efuses a 8, solo podrias restaurar versiones de nand OFW 7, ya que al parecer comparten los mismos efuses, y al arrancar en OFW pasaria la comprobación de efuses quemados y te dejaría arrancar.
Por lo tanto,
1. con que hiciste la copia de la nand que tienes? SX OS o Hekate? Lo ideal es restaurar con el mismo sistema con el que hiciste la copia.
2. Qué versión de OFW tienes en ese backup? también hiciste copia del Boot 0 y Boot 1 ?
3. Ahora mismo si arrancas solo con power, sale algo en la pantalla? el logo de nintendo?