Javatitu escribió:pakillo_ds escribió:Lo único que sabría decirte es que la modifiqué con el procedimiento ese del softmodi:
Juegos como Wii Sport que son antiguos no hay problemas, pero el Zelda SS por ejemplo no lo reconoce, me pide actualizar creo.
No era eso lo que pedía pero bueno, intentaré ayudarte de todas formas. SysCheck es una aplicación muy simple que se ejecuta desde el Homebrew Channel.
Antes de nada tienes que aclararme una cosa, no reconoce los discos, no los inicia o pide actualizar? Son tres cosas diferentes.
Si lo que pide actualizar, recuerda si instalaste priiloader, si es así se soluciona en un momento.
Buenas de nuevo.
Acabo de probarlo otra vez, y el único que me da el fallo es el Zelda Skyward Sword, que me pide actualizar para poder jugar (ni Mario galaxy, Zelda TP, Animal crossing, etc me piden nada, eso sí no tengo juegos de última como Xenoblade o The Last Story para probar). ¿Puede ser porque el Zelda SS es de los últimos y requiere tener la consola actualizada a una versión mayor?
Yo seguí el procedimiento del hilo que te puse en el anterior mensaje y, al iniciar el Homebrew Channel, lo único que tengo instalado es una cosa llamada uLoader, que es para cargar las copias de seguridad imagino.
No tengo nada más, ni priiloader ni nada. Ya te digo, a mí esto me interesaba para poder jugar al Fragile Dreams original con la traducción que se hizo (además tengo entendido que la traducción sólo funciona con el juego original, no con una copia de seguridad), aunque me tengo que informar de cómo se ponen los parches de las traducciones.
¿Tengo que instalar el priiloader? Y si es así, ¿cómo?
De nuevo te agradezco por responder y por la ayuda! Un saludo.