Ayuda! Como veis esta compra? NeogeoCD

Hola,
me vendo esto:
*NeogeoCD completa.
*2 mandos.
*Instrucciones, cables...

Por 140€, aqui os paso la foto.Lo veis un buen precio?
A parte, me ha comentado el que me la vende que los backups hacen ruido en la neogeoCd y no son recomendables, que hay de cierto en eso?Es que no estoy muy puesto, y tengo estas dudas!!
A ver si podeis ayudarme!!
Un saludo tios!
Melliug
Editado: Me he olvidao de poner la foto, cuando pueda responder la subo!XD
pues no se... no te incluye ningún juego?...
de todas formas... los backups van muy bien, y a mi no me hacen ningún ruido :?
O sea que de precio ni caro ni barato,no?No me incluye ninguno. No se, como la probaré in situ, ya me llevare un backup i lo pruebo a ver!
Gracias!!
Melliug.
Edito: la foto no sale entera pero ya se ve...

Adjuntos

si la caja está igual k n la foto ta mu bien
Yo lo veo un precio razonable, aunque no lleve juegos.
Hombre, si es esa, viendo la apariencia estética de la caja y de la consola, la verdad es que está muy bien de precio. No estaria nada mal que incluyera por ese precio un Fatal Fury 3 japones o un Samurai Spirits 2 que valen menos de 10 € para probarla.
Tambien estaría bien que la foto fuera completa y no cortada. Puede ser porque no la haya encuadrado bien ( lo mas normal ) o porque se quiera ocultar algun golpe o algo (poco probable viendo el aspecto general de la caja y la consola).
Me parece buena compra.
La foto está entera,lo que pasa que se subio mal al servidor de EOL. Si, es la misma de la foto, y la podría probar in situ, o sea , que segun parece, esta bien.
Gracias a todos por la ayuda,ahora me quedo algo más tranquilo!:)
Ya os contaré, a ver si puedo arañar un jueguecillo.
Por cierto, puedo cargar juegos de cualquier región?O tiene que ser japos?
-Un saludo!
Melliug.-
melliug escribió:Por cierto, puedo cargar juegos de cualquier región?O tiene que ser japos?
-Un saludo!
Melliug.-

Las consolas de SNK no tienen protección regional, algo de lo que podrían aprender las demás empresas.

Además puedes cargar backups sin necesidad de nada, metes el CD y a jugar.
a mi me parece una compra cojonuda por eso precio tampoco puedes perder mucho.
Gracias Raul, no sabia lo de la protección regional, cosa que es poco util...pero bueno es bueno saber que SNK como siempre va avanzada en el tiempo ;-)
Pues ya os contaré cuando la tenga, si al final cae, en casa!!
Un saludo y lo dicho, gracias por la ayuda!
Melliug.
melliug escribió:Gracias Raul, no sabia lo de la protección regional, cosa que es poco util...pero bueno es bueno saber que SNK como siempre va avanzada en el tiempo ;-)

A mandar ;-)
Otra dudilla que tengo...por lo visto me viene con el cable RCA, es decir, si me tele no es compatible se me verá en un bonito blanco y negro,no? O usa PAL japan la neogeoCD?
Lo digo para ir a pillarme los componentes necesarios para hacerme un cable RGB...
Gracias!!
Melliug.
yo tengo una NEO·GEO CD Front Loading conectada a la tv por los tres cables blanco, amarillo, y rojo y se ve perfectamente en una tv SONY de hace unos 5 años.
Con Cable RGB gana MUCHISIMO, no sería mala adquisicion este.
Yo lo tengo igual que malore, con los cables de colores a las entradas que tiene la TV delanteras, y mi TV tiene unos 7 años.

Si tu TV no tiene estas entradas puedes usar la entrada de Euroconector usando el adaptador de la PS2 o Game Cube.
en mi tele compatible con 60Hz, se veía en blanco y negro. Con el cable RGB, a todo color de lujo!!!
de todas formas, por dentro tienes puentes para pasarla tanto a pal como a ntsc, y cambiar la región. al menos viene bien marcado...
y supongo que por internet vendrá manera de confirmarlo.
Pues ahora mismo acabo de llegar con la adquisicion!:)
De todas maneras me lo imaginaba, en mi tele se ve bien a 60 hz pero en blanco y negro, asi que como soy precabido me comprado lo necesario para hacerme un cable RGB,luego os cuento que tal!;-)
Un saludo!!
Melliug.
Bueno...no es como tener una AES pero mola...espero ke los tiempos de carga no te desesperen como me paso a mi y ke la falta de titulos importantes kof2000 y siguientes, blazing star, garou motw....no te importe demasiado...y sobretodo la calidad de los juegos ke es algo inferior en los mas grandes (personajes con menos detalles fondos mas cutres cosas asin....)

Dsifrutala y pilla un joystick Old Style tipico de AES ke los mandos son una mier** en comparación.
Shin escribió:Bueno...no es como tener una AES pero mola...espero ke los tiempos de carga no te desesperen como me paso a mi y ke la falta de titulos importantes kof2000 y siguientes, blazing star, garou motw....no te importe demasiado...y sobretodo la calidad de los juegos ke es algo inferior en los mas grandes (personajes con menos detalles fondos mas cutres cosas asin....)

Dsifrutala y pilla un joystick Old Style tipico de AES ke los mandos son una mier** en comparación.

Joder Shin que ánimos das para comprar una Neo Geo CD [mad]

Un saludo
No sabia que la Neo Geo CD fuera inferior graficamente a la Neo Geo en algunos juegos.
pues por desgracia es asi. Juegos como Ninja Master´s o Art of Fighting 3 tienen personajes mas pequeños en CD que en la version AES y detalles eliminados de los escenarios.El CD tenia limites que los mega cartuchos ROM de la NEO·GEO AES no tenian.La NEO·GEO CD es como una version moderada de la NEO·GEO AES.
Sin embargo, si no se tiene la version AES al lado es casi inapreciable.
Aqui pongo una imagen en donde se ve la diferencia entre la NEO·GEO CD y la NEO·GEO AES:

Imagen

La de la izquierda es la AES y la derecha la CD.

Sin embargo no por ello la NEO·GEO CD es mala compra en absoluto. Hay juegos que cargan todo al comienzo y despues ya no cargan nada y son un pasote por no hablar de las bandas sonoras remasterizadas en la version CD que en algunos juegos son sublimes.
Amm y recuerda que en Real Bout Special tienes como ending el " Blue Mary´s Blues" de una calidad exquisita y no existente este ending en AES.
Enhorabuena por la compra ! a disfrutarla con muchos juegos. ;-)
Si tienes dudas sobre lo que sea de NEO·GEO no dudes en preguntar.
un saludo
Kazuya M escribió:

Joder Shin que ánimos das para comprar una Neo Geo CD [mad]

Un saludo

Solo he puesto algunos de los inconvenientes ke yo le encontre..pero claro..yo tenia la AES y se notaba la verdad...pero como bien dice Malore sin aes apenas se nota...es una buena compra aunke personalmente prefiero una aes con 7 o 8 juegos buenos ke una cd con 50...xD

Respecto a bandas sonoras...pfff..la del pulstar en neocd no tiene precio...es genial...(a mi gusto claro..xD)
Muy interesante Malore las imagenes comparativas entre Neo Geo y Neo Geo CD con ese Art Of Fighting 3. Yo tengo las dos consolas y no lo sabia...bueno, es que en una tengo unos juegos y en otra tengo otros y claro no he podido comparar nunca.
Shin escribió:Bueno...no es como tener una AES pero mola...espero ke los tiempos de carga no te desesperen como me paso a mi y ke la falta de titulos importantes kof2000 y siguientes, blazing star, garou motw....no te importe demasiado...y sobretodo la calidad de los juegos ke es algo inferior en los mas grandes (personajes con menos detalles fondos mas cutres cosas asin....)

Sin embargo, eso no fué impedimento para mi :)
jeje, mola tener una consola neogeo. aunque sea CD.
Jejeje pos si que mola si!Mi novia ya me ha preguntado:
"Ya se te cae la baba o todavia no?"
XD XD XD
Que ilu! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que los otros juegos que no son para neogeoCD los puedo jugar en la Maquina Recreativa!:-) :-)
Un saludo gente!
Melliug.
23 respuestas