[AYUDA] Cómo veis este coche de segunda mano?

A un amigo le dejan este coche con estas características por ese precio. Lo veis bien? precio normal? bastante bien?

Renault Captur
11200€
Es del 2016. (matrícula JVP)
Tiene 26.000km.
90Cv. gasolina. Manual
Imagen

Gracias!
Tal y como están las cosas no lo veo mala opción. Ese precio es al contado? Quién se lo vende? Particular, familiar o compraventa?

Lo digo por el tema de que tenga tan pocos kilómetros.
Estoy de vacaciones y tengo ahora mismo ese coche alquilado.

Justo de potencia, y de plástico todo el. La cosa que en el mercado actual es su precio... si no vas a tener que moverte por montaña y vas en llano... cumple.
Caro, pero supongo que la cosa andará ahora chunga.

Estábamos pagando 13.000-15.000€ por Citroën C3 y C4 de un año, 16.000km e impolutos. Esto en 2020 y 2021.
@RobMagnus1 un particular. un compañero de trabajo del padre de mi amigo.
Para lo que es y los años que tiene, caro.
La putada es que todos los coches de segunda mano, han subido de precio de una manera indiscriminada y sin sentido.

Si es el coche que tu amigo quiere, y le parece bien de precio, pues adelante con el.
julepe está baneado del subforo por "flames"
renault [facepalm]

me tienes que dar 10000 euros por llevar esa mierda entre las manos.......
motores alemanes... ni renault ni peugeot....
Tienes piernas? Pretendes llevar a alguien que tenga piernas en algun momento? Si es que no, adelante
Para valorar justamente esa oferta hay que comparar con un coche nuevo, por ejemplo un Dacia. Me parece una comparación justa porque Dacia es tecnología Renault (de hecho se vende como Renault en otros mercados).
No es barato a priori, aunque tenga pocos kilómetros. El tema es que a la propia inflación se ha sumado la escasez de fabricación de coche nuevo y ha dejado los precios, tanto de los pocos nuevos que hay en stock como los de km0 o segunda mano de bajo kilometraje y en buenas condiciones, por las nubes. Así que actualmente, aunque parezca una barbaridad por un segunda mano de 2016, no creo que esté fuera de mercado, sobretodo si no obliga a financiar de aquella manera.
Yo tenía pensado cambiar de coche este año (siempre atinando XD XD) y por eso he estado estos meses oteando el mercado y creo que tirare con el viejo (de 2010 pero sin haber dado un problema y con poco kilometraje ya que por suerte vivo cerca del trabajo y no lo cojo a diario por necesidad, pero entiendo que no todo el mundo puede prescindir o esperar) hasta que todo se estabilice, aún a sabiendas de que pueden pasar años, por que está loquísimo.
Es caro para el coche que es, lo único bueno que le veo son los km siempre y cuando sean reales. Pero como te han dicho los compañeros con la situación actual es un precio normal.

Me ha dado por mirar mi modelo, y veo que andan con los mismos precios que hace 2-3 años, y eso el modelo inferior, el motor que tengo yo ni aparece. Como siga así la cosa me podré vender el coche ganando pasta xD
Iphone13 escribió:el coche es bonito pero que huya de renault.

hilo_problemas-continuos-con-coche-nuevo_2453251

+1000000 e tenido 3 Renault y cada uno habla de como le a ido,a mi fatal
Quintiliano escribió:Para valorar justamente esa oferta hay que comparar con un coche nuevo, por ejemplo un Dacia. Me parece una comparación justa porque Dacia es tecnología Renault (de hecho se vende como Renault en otros mercados).

hasta los Skoda Fabia salen mejores
14 respuestas