ayuda, como ver lo de mi pequeño notebook en la tele

Hola, llevo bastante tiempo dandole vueltas a la cosa ya que mi reproductor dvd tiene para Pendrive pero se ha quedado obsoleto y no lee ya muchas peliculas que me bajo y al ponerlas no las reconoce.
y pense que como en el PC si se ven y al igual por ejemplo cuando veo partidos de futbol online desde el pc... se de mucha gente que con un cable o algo puede ver lo que estas viendo en tu pantalla del pc en la tele .

Yo como digo no entiendo de esto , alguien me puede explicar basicamente que necesito o como hacerlo ? tengo un Notebook SAMSUNG N130

gracias !
Tu Tv tiene que tener VGA para el video
Tendrás que usar el puerto VGA que tiene, todo depende de los puertos de entrada que tenga tu TV.
gracias , como os dije no entiendo mucho de esto, mi tele es viejecilla ya, tiene los tipicos euroconectores atras y alante los 3 agujeros de color blanco , amarillo y rojo ...( por si sirve de algo ) jeje
Miratelo en el manual de instrucciones.A mi hace tiempo me paso algo similar con un notebook de un colega.Lo del cable en teoria es el mismo que se usa en una torre para poner la pantalla.
Tu modelo concretamente no lo se pero el que tenia yo,en la parte del teclado donde estan todos los F(F1,F2....) te deveria salir como un dibujo de una tele,despues hacia un combo de botones,que era ALT+F9 y se quedaba el notebook con la pantalla como apagada y se me veia en la tele grande.

Espero que te pueda servir.
1Saludo [fumando]
bboy2010 escribió:gracias , como os dije no entiendo mucho de esto, mi tele es viejecilla ya, tiene los tipicos euroconectores atras y alante los 3 agujeros de color blanco , amarillo y rojo ...( por si sirve de algo ) jeje

no te sirve
bboy2010 escribió:gracias , como os dije no entiendo mucho de esto, mi tele es viejecilla ya, tiene los tipicos euroconectores atras y alante los 3 agujeros de color blanco , amarillo y rojo ...( por si sirve de algo ) jeje

Estas jodido.
jajaja por lo que veo es lo que tienen estas teles ( de culo gordo como yo les digo..) no tienen ningun puerto de salida salvo los agujeros de 3 colores para poder pasar un cable del pc a la tv .... bueno pues nada...a resignarse... gracias de todas formas
Puedes, usando un conversor VGA<=>Compuesto o VGA<=>Scart (o lo que llamas euroconector).

Compra un conversos y listo, no tendrías que tener problema.

También lo puedes hacer, pero si tienes que tener nociones básicas de soldadura (y buscar esquemas, hay muchos).
¿Tiene el notebook S-Video? Algunos más antiguos tienen y con un adaptador al euroconector que valen 2 o 3 euros te valdría.
PR0[3R escribió:Puedes, usando un conversor VGA<=>Compuesto o VGA<=>Scart (o lo que llamas euroconector).

Compra un conversos y listo, no tendrías que tener problema.

También lo puedes hacer, pero si tienes que tener nociones básicas de soldadura (y buscar esquemas, hay muchos).

Los que convierten la señal no son baratos y dudo mucho que se haga uno

Los adaptadores de VGA a RCA AV de 1€ solo sirven si la salida grafica tiene conversion interna, cosa que solo suelen hacer algunas tarjetas graficas de PC

The Loko escribió:¿Tiene el notebook S-Video? Algunos más antiguos tienen y con un adaptador al euroconector que valen 2 o 3 euros te valdría.

no tiene
hola,mira si tu pc tiene salida de s-video y compra un cable s-video mas un euroconector para el s-video,compra un cable minijack/rca para el audio y podras ver y escuchar el pc en la tele.
1 saludo.
tunguska_EXPLOT escribió:hola,mira si tu pc tiene salida de s-video y compra un cable s-video mas un euroconector para el s-video,compra un cable minijack/rca para el audio y podras ver y escuchar el pc en la tele.
1 saludo.

Su netbook no tiene s-vhs por lo que o compra un conversor o no hay nada que hacer
13 respuestas